El viralizado reto es identificado con la etiqueta #Trashtag, que permite a los demás usuarios ver como otras personas cumplen con este reto.
La tendencia eco friendly sigue expandiéndose, las marcas día a día presentan nuevas campañas donde buscan generar consciencia frente a la realidad que vive el planeta tierra. Sin embargo, parece que no solo se ha vuelto un trabajo de las grandes empresas, en la actualidad este pensamiento se ha propagado y es parte de un compromiso que muchos ya han asumido.
En esta ocasión, las redes sociales han servido nuevamente para unir a todos aquellos que desean aportar un grano de arena por esta causa. Se trata del “Trash Challenge”, una nuevo desafío que ha llegado a las comunidades digitales y que reta a los usuario a limpiar localidades altamente transitadas, mostrando el antes y después por medio de sus cuentas.
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El viralizado reto es identificado con la etiquita #Trashtag, que permite a los demás usuarios ver como otras personas cumplen con este reto. A esta acción se han sumado ONG y algunas empresas, las cuales a través del apoyo de sus empleados cumplen con este excelente desafío.
En algunos países como Filipinas, Australia, México y España, se han logrado recuperar algunos lugares de gran esplendor, que vivían bajo las sombras de todos los desperdicios.
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