martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Te imaginas personalizar tus zapatillas con tu rostro? KFC lo hace posible

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la campaña “Las zapas más exclusivas de la historia”, la cadena de comida rápida sorteará 20 pares de zapatillas de diseño exclusivo, personalizadas con el rostro de sus consumidores.

RTS, franquiciado de KFC en España, ha anunciado el lanzamiento de “Las zapas más exclusivas de la historia”, su nueva campaña donde sorteará las primeras zapatillas de diseño exclusivo, personalizadas con la cara de sus clientes.

La cadena de comida rápida ha iniciado el año con esta peculiar campaña, que tiene como objetivo poder sumarse a las tendencias del mercado. La propuesta llega luego del rotundo éxito que tuvo su iniciativa #ZAPASZAPAS, donde presentó una edición limitada de 20 pares de zapatillas ilustradas con la conocida imagen de KFC.

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Cargar más

Aquellos que quieran conseguir sus zapatillas personalizadas, podrán hacerlo a través de la promoción especial “Zapatillas KFC 2.0”, donde por la compra de un Menú + Complemento en cualquiera de los 28 restaurantes de RTSur de Andalucía y Valencia, tendrán acceso a un raspa y gana con premio seguro desde el 30 de enero hasta el próximo 25 de marzo, como descuentos, productos gratis de la franquicia o uno de los 20 pares de las exclusivas zapatillas “con su rostro” disponibles.

Además, los consumidores podrán llevarse un llavero de metal de la exclusiva zapatilla por solo por 1 euro más.

Para dar a conocer la nueva promoción y dar la mayor visibilidad al lanzamiento, RTS ha puesto en marcha una potente campaña de publicidad, donde llevará a cabo diferentes acciones de Marketing de Influencers en sus redes sociales oficales de Facebook e Instagram, de la mano de perfiles reconocidos con gran número de seguidores tanto a nivel nacional como local. 

Además, la marca convertirá todos sus locales de KFC de Andalucía y Valencia en espacios tematizados con la nueva campaña, con nuevos diseños y creatividades de cartelería, displays, pantallas digitales, así como con formatos aéreos con forma de zapatillas, y donde los consumidores podrán disfrutar de una experiencia exclusiva, al más puro estilo KFC. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.