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Home Publicidad Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

8 horas ago
en Campañas
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A través de los años, la popular figura ha pasado de protagonizar polémicas en la farándula a coronarse como el rostro favorito de la publicidad peruana.

La personalidad de la televisión peruana es conocida por su esencia multifacética que la ha llevado a introducirse en ámbitos como la política e, incluso, llegar a los cines con su película autobiográfica.

Sin embargo, es su actitud extrovertida, humorística y coqueta, lo que le ha permitido ganarse el cariño de miles de peruanos y convertirse en la preferida por distintas marcas para protagonizar diversas acciones publicitarias.

A continuación un reencuentro de algunas marcas que han apostado por incluir a la artista en sus campañas y spots:

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“Me chifla el corazón” – Inka Chips

La campaña de la marca de snacks presenta a Susy con un pegajoso jingle para promocionar sus dos nuevos productos. Además, la colorida pieza resalta por mostrar a la personalidad conduciendo un carro en forma de plátano, sentada sobre un ají limo, pero sobre todo – fiel a su estilo – bailando y cantando.

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“Ola de hidratación” – Cerave

En esta propuesta la ex congresista fue el personaje principal de un proyecto de dos capítulos, con el que la marca dermocosmética buscaba educar sobre el cuidado de la piel en verano. No obstante, contó con la participación del surfista Alonso Correa junto al dermatólogo Alberto Saravia, dejando como resultado los divertidos spots que no solo lograron su objetivo, sino que cautivaron a la audiencia.

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“¡Hacer #QueReciclarSeaViral!” – AFP Habitat

Si la compañía quería generar impacto, indudablemente, sabía que tenía que tenía que trabajar de la mano de la artista. Sin embargo, la sorpresa no termina ahí, ya que su equipo creativo no tuvo mejor idea para concientizar sobre el reciclaje que revivir el vídeo viral de Susy en la playa. 

El clip, aunque embarca nuevamente a la pelirrubia en el mar, esta vez tiene un giro inesperado: la singular «Dieta de Nacho», que consistía en reciclar plástico, vidrio y aluminio.

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“Las Dietas del Ahorro” – La bodeguita

La marca, perteneciente a la empresa cbc Perú, lanzó una divertida campaña para ganar mayor visibilidad en el mercado. Esta se basó en una serie de videos que muestran a la famosa diciendo sus famosas dietas con los distintos productos que ofrecen en sus tiendas.

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Es preciso mencionar que en los 4 escenarios las campañas han sido bien recibidas por la audiencia, ya que los videos en redes sociales se llenaron de “Me gustas” y comentarios felicitando la inclusión del personaje en las propuestas.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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