martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#DonarEsAmar, la campaña que lleva alimentos a población vulnerable en Lima

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, desarrollada por Manzana Verde y el Banco de Alimentos de Perú, consiste en entregar víveres frescos que sean suficientes para un mes de alimentación saludable.

La startup peruana Manzana Verde y El Banco de Alimentos de Perú, asociación civil miembro de la Global Foodbanking Network (Red Global de Bancos de Alimentos), unieron esfuerzos para llevar víveres frescos a hogares vulnerables país por medio de la iniciativa #DonarEsAmar.

La campaña nació en 2020 por parte de Manzana Verde como medida de emergencia para colaborar con la sociedad piurana en el marco de la emergencia sanitaria, encargándose de cocinar y llevar más de 200 platos de comida a la población más vulnerable de Piura, región de origen de esta empresa.

LEE TAMBIÉN: StartUp peruana Manzana Verde lanzará mega marketplace de productos saludables

LEETAMBIÉN

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más

Hoy, el Banco de Alimentos de Perú se alió con la startup para expandir el esfuerzo, para el cual además se convoca el apoyo solidario de los clientes. Ahora, el objetivo es brindar a los pobladores vulnerables de Lima víveres básicos suficientes para un mes de alimentación saludable, informó una nota de prensa de Manzana Verde.

¿Cómo funciona #DonarEsAmar?

Cada ración aportada por el público será adquirida por el Banco de Alimentos de Perú, y entregada en las manos de la persona beneficiada por repartidores de Manzana Verde. Las dotaciones que Manzana verde y el Banco de alimentos han de entregar incluirán víveres como aceite, sal, azúcar, harina, arroz, frijoles, pasta, sardinas, leche en polvo, entre otros.

Tan solo hay que ingresar a manzanaverde.la/bancodealimentosperu para realizar una donación. «Manzana verde y el Banco de Alimentos de Perú llevan hasta ahora más de 300 donaciones repartidas, por lo que buscan la ayuda del público para extender este número durante el mes de fiestas», dicen desde la empresa.

El Banco de Alimentos de Perú colabora desde 2014 con las empresas alimenticias más importantes de Perú para luchar contra el hambre.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Miley Cyrus, la primera celebridad en protagonizar una campaña de Maison Margiela

Cargar más
Actualidad

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

by Rafael Calagua

El club inglés apela a la nostalgia futbolera de los años 2000 en el spot publicitario, trabajado por T&P, que...

Read moreDetails

Beats y Jennie lanzan los Solo 4 en rojo rubí, inspirados en su debut en solitario

¿Una pausa al metaverso? CEO de Meta anuncia que empezarán a invertir en inteligencia artificial

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

«El bolón nos necesita»: así Burger King Ecuador convocó a la competencia en el ‘Mundial de Desayunos’ de Ibai 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.