La icónica Torre Manacar fue testigo de esta acción ‘Fake Out of Home Advertising’ (FOOH), una publicidad altamente efectiva para conectar con audiencias deseosas de anuncios inmersivos y sorprendentes.
En el marco de la promoción de su más reciente película ‘Napoleón’, Sony Pictures ha sorprendido a transeúntes y seguidores al colocar un bicornio en la icónica Torre Manacar de México.
Esta estrategia, conocida como Fake Out of Home Advertising (FOOH) y empleando la tecnología CGI, ha impactado notablemente a la audiencia, generando asombro y comentarios.
El video, con una duración de 13 segundos, muestra el momento en que dos helicópteros instalan el emblemático sombrero en la cúspide de la Torre, acompañado por un banner con el nombre del protagonista de la película.
Este tipo de acciones publicitarias ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y Sony ha decidido no quedarse atrás. De hecho, la compañía replicó esta llamativa promoción para la misma película en el Arco del Triunfo de París.