martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Samsung y agencia Fusion presentaron “La maravilla de una llamada”

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con motivo del lanzamiento de Samsung Galaxy S7 edge y en el marco del Día del Padre, la agencia Nextperience – Fusión realizó la campaña “La maravilla de una llamada” bajo la dirección de Fede Vidal. La pieza debía destacar la potencia de la señal del equipo.

"Después de algunas ideas y vueltas, en los teams de Nextperience y Fusión llegamos a una bonita conclusión: quizá, una de las conexiones más potentes del mundo es la que los padres tienen con sus hijos", comentaron desde la agencia. 

La pieza cuenta la historia de Miguel, un guía turístico de Machu Picchu quien está a poco tiempo de convertirse en papá, pero por trabajar en una maravilla del mundo se podría haber perdido la gran maravilla de su vida. A lo largo del comercial va descubriendo que, irónicamente, lo que muchas veces une, otras veces separa.

 

LEETAMBIÉN

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Cargar más

 

 

Apelando a la emotividad de la fecha y a la fortaleza del atributo diferencial del Samsung S7, el cierre del comercial reza: “La calidad de señal que necesitas, para que no pierdas la conexión.”

"El comercial conectó con la gente desde su lanzamiento, y explotó en interacciones en redes sociales durante el Día del Padre y días posteriores.  Finalmente, cumplimos con lograr una pieza publicitaria ad-hoc a los atributos del producto: una idea con muy buena conexión", finalizaron.

La dirección creativa de la pieza estuvo a cargo de Juan Pablo Papaleo, Lucho Fuentes P. "Chulo" y Alejandro La Torre. Quantico Films se encargó de la producción, mientras que La Sonora trabajó el audio de la pieza.

Ficha Técnica:

Cliente: Samsung
Producto: Galaxy S7 – Ultra Signal
Agencia: Nextperience – Fusión
Dirección Creativa: Juan Pablo Papaleo – Lucho Fuentes P. "Chulo" – Alejandro La Torre
Dirección de Arte: Tino Alzamora – Santiago García
Redacción Creativa: Sebastián Gonzales – Manuel Fernández – Andrés Gonzales
Director General de Cuentas: Álvaro Carrillo
Productora: Quantico Films
Director: Fede Vidal
Productor Ejecutivo: Juan Pablo Ortiz
Director de Fotografía: Christian Valera
Asistente de Cámara / Ronin / Drone: Alonso Arroyo
Producción de Campo: Joselyn López
Producción de Campo en Cusco: Víctor Espino
Post Video: Gamma Post House
Offline/ Online : Gino Amadori / Angelo Efuss
Color: Gino Amadori / Angelo Efuss
Post Producción: Angelo Efuss
Productora Ejecutiva: Pamela Alvarado
Casa de Audio: La Sonora
Compositor: Gonzalo Polar
Post Productor: Alex Arellano y Pedro Coll
Producción Ejecutiva: Vanessa Schenone 
Locutor: Gustavo McLennan

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Cargar más
Actualidad

¿En qué emplearán los hogares peruanos el retiro de la AFP?

by Rafael Calagua

Worldpanel by Numerator revela que el centro y el sur del país son las zonas que presentan mayores porcentajes de...

Read moreDetails

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Ray-Ban Meta apuesta por Doja Cat y Teyana Taylor en su nueva campaña global

Marcas peruanas se suman al 11.11 con descuentos y guiños a la tendencia digital

Cristiano Ronaldo y Rui Costa abren un centro de esports y fútbol en Estados Unidos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.