jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Samsung y agencia Fusion presentaron “La maravilla de una llamada”

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con motivo del lanzamiento de Samsung Galaxy S7 edge y en el marco del Día del Padre, la agencia Nextperience – Fusión realizó la campaña “La maravilla de una llamada” bajo la dirección de Fede Vidal. La pieza debía destacar la potencia de la señal del equipo.

"Después de algunas ideas y vueltas, en los teams de Nextperience y Fusión llegamos a una bonita conclusión: quizá, una de las conexiones más potentes del mundo es la que los padres tienen con sus hijos", comentaron desde la agencia. 

La pieza cuenta la historia de Miguel, un guía turístico de Machu Picchu quien está a poco tiempo de convertirse en papá, pero por trabajar en una maravilla del mundo se podría haber perdido la gran maravilla de su vida. A lo largo del comercial va descubriendo que, irónicamente, lo que muchas veces une, otras veces separa.

 

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

 

 

Apelando a la emotividad de la fecha y a la fortaleza del atributo diferencial del Samsung S7, el cierre del comercial reza: “La calidad de señal que necesitas, para que no pierdas la conexión.”

"El comercial conectó con la gente desde su lanzamiento, y explotó en interacciones en redes sociales durante el Día del Padre y días posteriores.  Finalmente, cumplimos con lograr una pieza publicitaria ad-hoc a los atributos del producto: una idea con muy buena conexión", finalizaron.

La dirección creativa de la pieza estuvo a cargo de Juan Pablo Papaleo, Lucho Fuentes P. "Chulo" y Alejandro La Torre. Quantico Films se encargó de la producción, mientras que La Sonora trabajó el audio de la pieza.

Ficha Técnica:

Cliente: Samsung
Producto: Galaxy S7 – Ultra Signal
Agencia: Nextperience – Fusión
Dirección Creativa: Juan Pablo Papaleo – Lucho Fuentes P. "Chulo" – Alejandro La Torre
Dirección de Arte: Tino Alzamora – Santiago García
Redacción Creativa: Sebastián Gonzales – Manuel Fernández – Andrés Gonzales
Director General de Cuentas: Álvaro Carrillo
Productora: Quantico Films
Director: Fede Vidal
Productor Ejecutivo: Juan Pablo Ortiz
Director de Fotografía: Christian Valera
Asistente de Cámara / Ronin / Drone: Alonso Arroyo
Producción de Campo: Joselyn López
Producción de Campo en Cusco: Víctor Espino
Post Video: Gamma Post House
Offline/ Online : Gino Amadori / Angelo Efuss
Color: Gino Amadori / Angelo Efuss
Post Producción: Angelo Efuss
Productora Ejecutiva: Pamela Alvarado
Casa de Audio: La Sonora
Compositor: Gonzalo Polar
Post Productor: Alex Arellano y Pedro Coll
Producción Ejecutiva: Vanessa Schenone 
Locutor: Gustavo McLennan

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.