Esta estrategia gira en torno a un spot que refuerza la idea de que nada mejor que un café para pasar el rato libre. Descubre las características de este producto aquí.
Pocos pueden negarse al café, casi sin importar la hora del día los consumidores de esta bebida suelen responder con un sí a su aroma y sabor. Partiendo de este insight, Coca Cola quiere conseguir parte de la popularidad que este producto posee, para lograrlo lo incorpora a su nuevo catálogo de sabores en distintos países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Brasil, Haití, entre otros.
Para impulsar el consumo de este nuevo sabor, la compañía de bebidas ha lanzado un trabajo audiovisual titulado “Recarga el sabor de tu break”. En este se demuestra la versatilidad de la bebida que se toma a una temperatura fría, además de demostrar que su sabor es compatible con cualquier hora del día.
Este comercial fue pensado para canales tradicionales como la TV, vías públicas, radios e incluso para medios digitales como las redes sociales de la compañía. La producción de esta bebida se caracteriza por auténticos granos de café, que además sigue una tendencia de cuidado personal por lo que no contiene azúcar, ni calorías.
“Con este lanzamiento Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la responsabilidad de reinventarse con nuevas opciones, como Coca-Cola con Café”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.