martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Puede la Inteligencia Artificial superar la creatividad? Esta hamburguesería comparte un experimento

3 años ago
en Campañas
¿Puede la Inteligencia Artificial superar la creatividad? Esta hamburguesería comparte un experimento
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de hamburgueserías Hardee´s puso a prueba la Inteligencia Artificial para ver si tenía la capacidad de graficar su icónica oferta. El resultado reúne características como surrealistas y absurdas.

La Inteligencia Artificial está en el centro de la conversación en los últimos tiempos. Influencer, usuarios comunes y marcas la usan para toda clase de contenido. Surge, entonces, una importante pregunta: ¿es capaz la IA de superar la creatividad humana? Una cadena de hamburguesas norteamericana puso a prueba la herramienta y compartió el particular resultado.

La cadena de hamburgueserías americana Hardee´s decidió poner a prueba a la Inteligencia Artificial. “unAImaginable” es un experimento para comprobar si realmente su capacidad creativa es tan buena y eficaz como se dice.

¿Puede la Inteligencia Artificial superar la creatividad? Esta hamburguesería comparte un experimento

Con ayuda de la agencia de publicidad ‿ and us, retaron a la herramienta DALL-E a imaginar “la hamburguesa súper estrella de Hardee´s. Lejos de lo que se suele esperar de estas herramientas digitales, las cosas no salieron tan bien. El resultado fue una serie de creaciones surrealistas, extravagantes y absurdas que, si bien podían resultar agradables a la vista, eran prácticamente irrealizables.

LEETAMBIÉN

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Cargar más
¿Puede la Inteligencia Artificial superar la creatividad? Esta hamburguesería comparte un experimento

Entonces, incluyeron en el reto la receta completa. Es decir, la descripción incluyó detalle a detalle los componentes de su clásica oferta. Y, aún así, la Inteligencia Artificial no fue capaz de crear la oferta Premium de la hamburguesería después de más de 10.000 intentos.  ¿Conclusión? Los robots no son perfectos, no pueden reemplazarnos.

Hardee's – unAimaginable from Diogo Borges on Vimeo.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Cargar más
Marketing

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

by Ana Paula Castro

En el marco de su 130 aniversario, Swarovski se une a Loop Earplugs para lanzar una edición limitada que fusiona...

Read moreDetails

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.