martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Pizza Hut… congelada? La marca ‘troleó’ a sus clientes en Medio Oriente para demostrar su calidad

6 meses ago
en Campañas
Pizza Hut congelada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para subrayar que cada pizza se realiza a pedido, Pizza Hut bromeó al lanzar una gama de unidades de pizza congelada. “Es una forma de desmentir un concepto erróneo común sobre la industria de los restaurantes de comida rápida”

Pizza Hut Middle East se propuso demostrarles a sus clientes que sus pizzas se preparan cada día. Es decir, que la marca solo ofrece pizzas frescas. Por eso, de la mano de la agencia Publicis Dubai, llevó a cabo una campaña en la que le tomó el pelo a los consumidores. Se trató del “lanzamiento” de una gama de pizzas congeladas listas para hornear. Sin embargo, los compradores recibieron una sorpresa en vez del producto prometido.

Pizza Hut congelada, una broma que busca demostrar un punto

“Lo sentimos, no hacemos pizzas congeladas. Nuestra masa se prepara fresca todos los días. Pero no te preocupes, aquí tienes un cupón para que obtengas una fresca en nuestra aplicación”, decía la nota que se encontraba dentro de las cajas de pizza vacías. Con este mensaje, Pizza Hut quiso dar un recordatorio divertido de su compromiso con la frescura.

Pizza Hut congelada

Además, la campaña forma parte de un esfuerzo mayor para educar a los clientes y reforzar la dedicación de la marca a la calidad. Con la plataforma «What’s in the Box», (¿Qué hay en la caja?, traducido al español) Pizza Hut tiene el objetivo arrojar luz sobre su masa fresca que se prepara a diario y nunca congelada. También sobre su salsa recién hecha, el hecho de que cada pizza se prepara a pedido y otras prácticas de calidad.

LEETAMBIÉN

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Cargar más

“El motivo de esta maniobra no era solo una broma, sino una forma de desmentir un concepto erróneo común sobre la industria de los restaurantes de comida rápida”, explicó Augusto Correia, director creativo de Publicis Dubai. “En el mundo actual, los consumidores están abrumados por la información, especialmente en lo que respecta a la calidad de los alimentos. Queríamos que la gente se interesara por ellos. Esta estrategia nos permitió mostrar nuestro compromiso con la frescura. Cuando la gente se sorprende, presta atención y recuerda”, afirmó Beverley D’Cruz, gerente general de Pizza Hut en Oriente Medio y Pakistán.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.