domingo, octubre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Pizza Hut… congelada? La marca ‘troleó’ a sus clientes en Medio Oriente para demostrar su calidad

11 meses ago
en Campañas
Pizza Hut congelada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para subrayar que cada pizza se realiza a pedido, Pizza Hut bromeó al lanzar una gama de unidades de pizza congelada. “Es una forma de desmentir un concepto erróneo común sobre la industria de los restaurantes de comida rápida”

Pizza Hut Middle East se propuso demostrarles a sus clientes que sus pizzas se preparan cada día. Es decir, que la marca solo ofrece pizzas frescas. Por eso, de la mano de la agencia Publicis Dubai, llevó a cabo una campaña en la que le tomó el pelo a los consumidores. Se trató del “lanzamiento” de una gama de pizzas congeladas listas para hornear. Sin embargo, los compradores recibieron una sorpresa en vez del producto prometido.

Pizza Hut congelada, una broma que busca demostrar un punto

“Lo sentimos, no hacemos pizzas congeladas. Nuestra masa se prepara fresca todos los días. Pero no te preocupes, aquí tienes un cupón para que obtengas una fresca en nuestra aplicación”, decía la nota que se encontraba dentro de las cajas de pizza vacías. Con este mensaje, Pizza Hut quiso dar un recordatorio divertido de su compromiso con la frescura.

Pizza Hut congelada

Además, la campaña forma parte de un esfuerzo mayor para educar a los clientes y reforzar la dedicación de la marca a la calidad. Con la plataforma «What’s in the Box», (¿Qué hay en la caja?, traducido al español) Pizza Hut tiene el objetivo arrojar luz sobre su masa fresca que se prepara a diario y nunca congelada. También sobre su salsa recién hecha, el hecho de que cada pizza se prepara a pedido y otras prácticas de calidad.

LEETAMBIÉN

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más

“El motivo de esta maniobra no era solo una broma, sino una forma de desmentir un concepto erróneo común sobre la industria de los restaurantes de comida rápida”, explicó Augusto Correia, director creativo de Publicis Dubai. “En el mundo actual, los consumidores están abrumados por la información, especialmente en lo que respecta a la calidad de los alimentos. Queríamos que la gente se interesara por ellos. Esta estrategia nos permitió mostrar nuestro compromiso con la frescura. Cuando la gente se sorprende, presta atención y recuerda”, afirmó Beverley D’Cruz, gerente general de Pizza Hut en Oriente Medio y Pakistán.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Campañas

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.