Como parte de la campaña #HinchasPorElPerú impulsada por KTO, Jorge Solari, Vladimir Vicentelo y Steve Romero, buscan elevar el nivel de concientización de los hinchas peruanos en pro de celebrar de forma adecuada el retorno de la Liga 1.
Con una propuesta de responsabilidad hacia el deporte, la casa de apuestas internacional KTO ingresa al país en la búsqueda de hinchas y amantes del fútbol que estén comprometidos a alentar desde sus casas. Para lograrlo, han convocado a tres figuras del periodismo deportivo, se trata de: Jorge Solari, Vladimir Vicentelo y Steve Romero.
#HinchasPorElPerú
Pedro Benavides Venegas, gerente general de KTO Perú, señala: “En las principales sedes del mundo se han reactivado los partidos de fútbol sin público y esto es respetado por los hinchas sin ningún problema. El mensaje que queremos dar es que debido a los últimos acontecimientos en Lima, se pone en riesgo la práctica del balompié en el Perú. Por ello, mediante esta campaña, buscamos elevar el nivel de concientización de los hinchas que hoy celebran por el retorno de la Liga 1, pues estamos convencidos que estas buenas prácticas serán nuestro soporte para reanudar las eliminatorias pendientes al mundial Qatar 2022”.
“Los peruanos somos la hinchada más reconocida en el mundo y hoy por no alentar de manera adecuada ponemos en peligro el juego que tanto nos mueve. Demostremos que no solo somos la mejor hinchada del mundo sino las mejores personas del mundo”, indica el periodista Jorge Solari.
De esta forma, KTO Deportes invita a todos a ser parte de su campaña #HinchasPorElPeru. La cual, además, da un incentivo adicional a los hinchas: quienes se registren en su plataforma web podrán aprovechar y apostar por sus equipos con el doble de posibilidades de ganar; anunció la casa de apuestas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas


Si quieres conocer más acerca de la Maestría en Administración de Negocios, regístrate en el siguiente formulario: