PedidosYa Market, la cadena de dark stores de la marca, lanza propuesta de entregas a 10 minutos en distritos de la capital con atractiva propuesta. Conócela aquí.
Las ‘dark stores’ han ganado terreno como solución logística para eCommerces en los últimos años y – a día de hoy- ya casi es la nueva forma de comprar online. En Perú, una de las marcas que ha potenciando este negocio es PedidosYa, desplegando en zonas específicas los “PedidosYa Market” con un stock de más de 2,000 productos y una atractiva estrategia de marketing: entregas en 10 minutos con la posibilidad de abonar 15 soles para el siguiente pedido si el servicio incumple el tiempo acordado.
La promesa será posible gracias a que la app de delivery distribuyó sus locales en distritos de la capital que permiten abarcar gran parte de Lima Metropolitana. La marca ya planea sumar nuevas tiendas en el corto plazo.
El amplio número de entregas realizadas por PedidosYa les ha permitido generar una lista de productos más solicitados, entre los que destacan: abarrotes, verduras, bebidas alcohólicas y snacks; sin embargo, se pueden encontrar un surtido completo y las mejores marcas en cada categoría del supermercado oculto.
“Nos enfocamos en que cada cliente sienta que lo acompañamos en sus necesidades del día a día y que somos una solución rápida que cumple en tiempo y forma, la presencia global, el respaldo tecnológico y la solidez financiera que trae PedidosYa a Perú nos ha permitido hacernos responsables de las entregas de pedidos en el menor tiempo y proyectar la correcta asignación de motorizados para los recojos y que el usuario tenga una excelente experiencia” señaló Alvaro Collado, Director de PedidosYa Markets Perú.
La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a más de 20 tiendas operadas en el último semestre de 2021, facilitando así la vida de miles de peruanos en diferentes ciudades del país.
“Queremos llegar a ser el supermercado que le brinda una solución al usuario en menos de 10 minutos; aquel que se olvidó algo en sus compras o aquellos que tienen un antojo o porque no, los que no les gusta planificar nada y tienen la necesidad de la inmediatez de la compra; para ellos tenemos la solución en todo momento y además, un excelente surtido y promociones exclusivas en nuestras tiendas” sostuvo Álvaro.
Para esta línea de negocio, la marca está colocando un circuito completo de vía pública en Lima Moderna y ha contratado a diversos influencers para que realicen contenido compartido y representen acciones cotidianas para usar PedidosYa Market en reels de instagram y tik tok como: Alvaro Zagal (Zagaladas), Maykol Ordoñez (Maykol Show), Pedro Ibañez, Caren y Coco, Gabrielle Leout y Gianni & Chino (Viajar de a 2).
¿Cómo pedir en los dark stores de PedidosYa Market?
- Encuentra PedidosYa Market en el home del app o en la categoría Supermercados.
- Encuentra productos segmentado por categorías y las promociones en la parte superior.
- Sigue el proceso de pago.
- ¡Listo! Tu pedido llegará en máximo 10 minutos o se te devolverá S/15 para tu próxima compra (Términos y condiciones).
¿Qué son los “Dark Stores”?
Son supermercados cerrados sin atención al público, que tienen una distribución parecida a un supermercado convencional, pasillos, con mucha comida y productos organizados. Pero, no tienen publicidad dentro ni cajas. Todos los pedidos son 100% online y para entregas exclusivamente por delivery.
Una vez procesado un pedido, se envían a una persona (shopper) que es la encargada de preparar todo el pedido y entregarlo al repartidor asignado más cercano a la tienda.