lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

1 mes ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades.

La popular marca de pizzas cumple 9 años acompañando a los españoles y no ha tenido mejor idea que celebrarlo con un singular lanzamiento. Se trata de una vela comestible a base de salsa de ajo y mantequilla, creada para homenajear a su característica comida.

La noticia, que fue comunicada por medio del Instagram oficial de Papa John’s, también destaca que se trata de una edición limitada, que será sorteada para que 6 afortunados puedan tenerla en sus manos.

“Por nuestro #PapaCumple hemos creado la única VELA COMESTIBLE DE SALSA DE AJO & MANTEQUILLA, que no vas a querer soplar de lo tremenda que está.”, dice el post que además muestra el diseño y el packaging del producto, donde destaca el color emblema de la cadena.

LEETAMBIÉN

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Cargar más

En la caja también brindan algunas especificaciones, como el hecho de que se debe conservar refrigerada hasta su uso. Asimismo, que para consumirse solo se debe encender y esperar unos minutos.

Como explica María Estrela, Directora de Marketing de Papa John’s, «este lanzamiento refleja nuestro continuo compromiso por sorprender a nuestros clientes y ofrecerles experiencias únicas. En esta ocasión, decidimos darle un giro a nuestra icónica salsa de ajo, llevándola a un nuevo nivel para que nuestros seguidores disfruten de la pizza de una forma innovadora y divertida. La vela comestible es una forma deliciosa de hacerlo».  

Desde Rosebud, agencia creativa de Papa John’s, señalan que «la salsa de ajo de Papa John’s, junto al peperoncino, se ha convertido en un objeto de culto. Nos  apetecía hacer algo con este producto y el Papa Cumple, con esta vela de cumpleaños, era la mejor oportunidad. La aceptación en las primeras horas está siendo muy grande».  

La propuesta de la marca, destaca no solo por su ingenio creativo, sino también por el impacto que genera y se está viendo reflejado en los cientos de comentarios y likes que tiene el post que comunicó la iniciativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Papa Johns España (@papajohns_es)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

mccolin's
Campañas

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Cargar más
Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

by Guillermo Gamboa

El ranking “2025 Kantar BrandZ Chinese Global Brand Builders Top 50” confirma que las marcas chinas han pasado de ser...

Read moreDetails

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Así luce la nueva cancha de fútbol que Nike instaló junto al puente de Manhattan

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.