martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Oreo se disfraza de otras marcas para engañar a sus consumidores

4 años ago
en Branding, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca esconde sus productos respondiendo a los señalamientos de su audiencia, quienes aseguran que sus hijos se comen las galletas a escondidas.

Oreo busca engañar a los que posiblemente son sus mejores consumidores, los pequeños de la casa, en una campaña de co branding con marcas como Ford, Hanes, Green Giant y Better Homes & Gardens, para camuflar sus productos con el logo de otras empresas y así evitar que los jóvenes coman más galletas de las que deberían.

Bajo el nombre  de “Programa de protección Thins”, la marca de galletas lanzó esta campaña para su público anglo, mismo que le ha hecho saber a la empresa en reiteradas ocasiones que sus hijos se roban la galletas cuando nadie los ve. De este modo disfrazan los empaques para que así simulan ser otros productos y poder eludir a los jóvenes consumidores.

https://twitter.com/Oreo/status/1415311102313967618?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415311102313967618%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Foreo-utiliza-el-logo-de-ford-y-otras-marcas-para-enganar-a-su-principal-consumidor%2F

La apuesta ha tenido una importante receptividad, aunque realmente se trata de una edición limitada que cuenta con un stock de 3.000 productos disponibles. Además, la campaña ha trascendido y se ha convertido en un movimiento en redes sociales, donde han pedido a sus compradores publicar el mejor escondite para las galletas junto al hashtag #THINSProtectionProgram.

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Cargar más

Oreo escogerá de estas publicaciones las más creativas quienes podrán ganar, no solo más galletas, un premio de 25 mil dólares. Ante esto Sydney Kranzmann, gerente de marca de Oreo, explicó las motivaciones de la empresa para este lanzamiento:

“Durante años, los padres nos han dicho que los niños están robando sus galletas Oreo Thins, y hemos visto a muchos adultos recurrir a ocultar sus galletas a otros miembros de la familia. Aprovechando un comportamiento que nuestros padres fans ya estaban haciendo, la divertida e inteligente campaña transmitió a la perfección el mensaje de que las Oreo Thins son galletas para adultos y brindan una experiencia de bocadillos más adulta”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Campañas

Los Simpson prestan a Ayudante de Santa para rescatar galgos en Nueva Zelanda

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.