En colaboración con la agencia Leo Burnett Tailor Made, la marca presentó la goma “Kintsugi Oreo”, inspirado en la técnica japonesa del mismo nombre, cuyo uso se remonta al siglo XV.
Para aquellos que tienen la mala suerte de recibir o ver sus galletas rotas, Oreo acaba de anunciar el lanzamiento de «Kintsugi Oreo», un pegamento comestible para reparar tus dulces.
Este producto se inspira en la técnica japonesa Kintsugi, que se originó en el siglo XV y permite reparar cerámicas y porcelanas rotas con laca dorada, dándoles una apariencia única y elegante.
La idea de este innovador producto proviene de la agencia Leo Burnett Tailor Made, que creó un pegamento hecho de la misma crema de vainilla que se encuentra en las galletas Oreo.
Esta invención ha sido muy bien recibida por los usuarios en redes sociales, logrando un incremento del 340% en el engagement desde su lanzamiento.

Debido a la popularidad que ha ganado en los últimos días, el producto se encuentra actualmente agotado en Amazon. Se espera que en los próximos días se habilite un nuevo lote.