viernes, marzo 17, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Opal: “No tenemos una fórmula para quitar este tipo de mancha”

53 segundos ago
en Campañas
Opal: “No tenemos una fórmula para quitar este tipo de mancha”
FacebookTwitterWhatsapp

Para generar consciencia sobre el peligro del cáncer de piel tipo melanoma, Opal transformó la apariencia de melanomas en manchas sobre prendas La acción difundida en toda clase de medios compartió un código QR para agentar un despistaje gratuito

Un informe del Ministerio de Salud publicado en 2022 señaló que, en Perú, anualmente se diagnostican 1300 nuevos casos de cáncer de piel tipo melanoma. Esta enfermedad se manifiesta con lunares que aparecen repentinamente . ¿Qué tanto se sabe sobre la enfermedad y cómo se combate? Una campaña de Opal busca darle prioridad al tema.

La marca de detergente perteneciente Alicorp se presenta ante los consumidores como el agente que resuelve todo tipo de manchas. Opal asegura que cada uno de sus productos alberga una fórmula especial para cada tipo de mancha. Sin embargo, identificaron una mancha imposible de diluir para cualquier detergente.

Opal: “No tenemos una fórmula para quitar este tipo de mancha”

En el marco del primer domingo de febrero, cuando se celebraba el ‘Día del Lunar’, la marca de detergente se propuso compartir un contundente mensaje. Con ayuda de un dermatólogo y un fotógrafo, Opal logró que la imagen de un melanoma se vea como una mancha sobre tela.

LEETAMBIÉN

‘Ábrete, amiga’, la campaña de la Liga Contra el Cáncer que desató controversia

Peluches reciclados buscan ser adoptados en esta nueva campaña de IKEA

“¿Querés compartir un asado conmigo?”: La campaña del ‘Dibu’ Martínez para aficionados en todo el mundo

Cargar más

La campaña desarrollada por la agencia VMLY&R se compartió a través de paneles, avisos en revistas y posts en redes sociales. A través de un QR, las personas pudieron agendar un despistaje gratuito de cáncer de piel. Los chequeos se realizaron en la Liga Contra el Cáncer. El mensaje que se quiso compartir fue que la única fórmula para combatir el cáncer de piel es la prevención.

Cada producto de Opal tiene una solución distinta para tu ropa ¿Qué esperas para probarlos todos? #RieteDeLasManchas pic.twitter.com/888nj4jhMT

— Opal (@OpalOficial) February 22, 2018
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

‘Ábrete, amiga’, la campaña de la Liga Contra el Cáncer que desató controversia
Actualidad

‘Ábrete, amiga’, la campaña de la Liga Contra el Cáncer que desató controversia

Peluches reciclados
Campañas

Peluches reciclados buscan ser adoptados en esta nueva campaña de IKEA

“¿Querés compartir un asado conmigo?”: La campaña del ‘Dibu’ Martínez para aficionados en todo el mundo
Actualidad

“¿Querés compartir un asado conmigo?”: La campaña del ‘Dibu’ Martínez para aficionados en todo el mundo

¿Cómo impacta un accidente por exceso de velocidad? Hyundai comparte desconcertantes analogías
Campañas

¿Cómo impacta un accidente por exceso de velocidad? Hyundai comparte desconcertantes analogías

Cargar más
Opal: “No tenemos una fórmula para quitar este tipo de mancha”

Opal: “No tenemos una fórmula para quitar este tipo de mancha”

Midjourney V5

Midjourney V5 promete imágenes hiperrealistas gracias a la IA

Apple hace flotar el ruido en nuevo spot publicitario para AirPods Pro

Cannes Lions 2023 premia a AB InBev como "Creative Marketer of the Year"

Cannes Lions 2023 premia a AB InBev como «Creative Marketer of the Year»

Cinco claves para elegir la agencia de marketing ideal para tu ecommerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.