martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Nutella intenta cambiar una tradición regalando frascos gratis a cambio de este producto

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La famosa crema de chocolate y avellanas, Nutella, realiza audaz campaña publicitaria en la que entregará frascos y panqueques gratis a cambio de botellas de jarabe de maple.

¿Audaz? Sí. La más reciente acción de Nutella no solo ha llamado la atención por su atractiva propuesta, sino por el trasfondo que involucra el cambio de una tradición para millones de personas alrededor del mundo: comer panqueques con miel de maple.

El pasado 24 de febrero, Nutella anunció una promoción muy peculiar, la cual otorgará de forma totalmente gratuita frascos de su famosa crema de chocolate y avellanas a cambio de frascos de jarabe de maple, la oferta no hace distinción si el producto es usado o se encuentra nuevo. Sumado a ello, según reporta el medio estadounidense Trillist, la firma italiana entregará panqueques cubiertos por su famoso producto.

LEE TAMBIÉN: Baby Yoda roza la realidad en su nueva versión animatronic

LEETAMBIÉN

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Cargar más
¿La intención de tal generosa oferta?

Tal y como manifiestan diversos medios locales, la empresa tiene como objetivo demostrar al público que es mejor ponerle Nutella a los panqueques, esto en lugar de la tradicional costumbre de acompañarlos con jarabe de maple o algún otro tipo de miel.

Sin embargo, la promoción por muy tentadora que sea solo será válida en la ciudad de Nueva York, específicamente en el Grand Central’s Vanderbilt Hall. En el lugar se instalarán diferentes módulos donde el próximo sábado 29 de febrero se realizará el intercambio.

Cabe mencionar que este tipo de estrategia ya ha sido utilizada anteriormente por Burger King. La marca más creativa del mundo, según el último ranking WARC Creative 100, insto a los consumidores argentinos a traer empaques vacíos de McDonald’s para recibir papas fritas de forma gratuita. La acción se hizo viral de forma inmediata y el objetivo se cumplió: lograr que el público pruebe su nuevo producto.


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.