Navidad. “Estoy prometida. Conmigo”, “voy a casarme. Con mi almohada” y “vamos a tener un hijo de cuatro patas” son algunas de las frases que aparecen en las camisetas de una particular campaña navideña.
En su última campaña publicitaria, Pavofrío, una marca de embutidos, intenta ayudar a las mujeres a responder esas preguntas incómodas a las que se tienen que enfrentar cada Navidad como “¿Ya tienes novio?”, “¿no vas a casarte?” o “¿no piensas tener hijos?”.
LEE TAMBIÉN: SS Amsterdam cuenta el trabajo detrás de la campaña Lukita
“Tengamos la Navidad en paz” es el eslogan de la iniciativa creativa de Pavofrío para estas fechas. En este sentido, con un enfoque de empoderamiento femenino con tintes cómicos, la compañía, de la mano de la agencia creativa Pixel and Pixel, ha lanzado una colección de camisetas con creativas y originales réplicas a estas cuestiones tan incómodas y fuera de lugar que suelen presentarse en las cenas navideñas. Cabe destacar que Pixel and Pixel es la agencia que ha llevado la comunicación digital de la marca desde el 2017 y, una vez más, ha logrado transmitir una de las ideales de la marca: el empoderamiento de la mujer.
Respuestas como “Estoy prometida. Conmigo”, “Se me ha pasado el arroz. Del Risotto”, “Vamos a tener un hijo de cuatro patas”, “Nos mudamos. Mis plantas y yo” y “Voy a casarme. Con mi almohada”, son las que aparecen en las prendas que ayudarán a las mujeres a “tener una Navidad en paz”.
LEE TAMBIÉN: Este spot navideño de Air Canada te reconcilia con el niño que llevas dentro
Son 5 las camisetas que forman parte de esta campaña que va alineada a los ideales de la marca como el empoderamiento, la personalidad y el humor, diferenciándose y fortaleciendo su liderazgo. Las prendas podrán ser adquiridas desde el 17 de diciembre por medio de las redes sociales de Pavofrío y sin duda serán un éxito, pues más de una se sentirá identificada.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario: