La campaña de Mimaskot, realizada de la mano de SrBurns, se presenta como concurso en línea en la que el ganador podrá ser premiado con 1 año de alimentos para sus mascotas
Sin duda, muchas familias tienen gatos como mascotas, quienes, a pesar de ser dormilones, gruñones, protectores y observadores, son la perfecta compañía para las familias. En ese sentido, Mimaskot, junto a la agencia SrBurns, presentó “La fortuna de tener un gato”, campaña que celebra las incontables experiencias de tenerlos como mascota. Esta iniciativa nace bajo la premisa de reconocer la importancia de haber tenido a los gatos como compañeros de vida durante las etapas más difíciles de la pandemia.
La campaña de Mimaskot, se viene dando a través de su página de Facebook, a manera de concurso en línea y ha tenido una gran acogida por aquellos amantes de los gatos. La dinámica consiste en encontrar la próxima estrella de las redes sociales de Mimaskot. Para participar solo hay que demostrar por qué las personas son afortunadas de tener un gato en la familia, subiendo un video de su mascota usando el hashtag #LaFortunaDeTenerUnGato. El ganador será premiado con 1 año de alimentos y una peculiar sesión de fotos que tendrá la oportunidad de lucirse como una estrella de la marca.
El objetivo de la campaña es utilizar el mismo canal de comunicación para generar contenido de apoyo con el hashtag #LaFortunaDeAdoptar, que celebra la naturaleza única de estas mascotas, además de fomentar la adopción de gatos que actualmente están bajo el cuidado de albergues temporales. Actualmente, se está realizando publicaciones con las fotos y datos de cada gato que está en la espera de ser parte de una familia.
Para la campaña, Mimaskot convocó a Natalia Salas Suazo, reconocida actriz y una ‘catlover’ con mucho carisma.