martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D para promocionar su nueva colección

3 años ago
en Campañas, Outdoor
Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de lujo colaboró una vez más con la artista japonesa Yayoi Kusama para lanzar una colorida cápsula en Tokio.

Louis Vuitton se ha unido una vez más con la artista japonesa Yayoi Kusama, la segunda colaboración en 10 años. ¿La intención? Lanzar una colorida colección cápsula. En sintonía con esta novedad, han decidido promocionar dicho lanzamiento con una serie de estrategias publicitarias que tienen su epicentro en Tokio.

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D en Tokio

La marca decidió promocionar su nueva colección con una instalación 3D en el centro de Tokio. Como es de esperar, la pantalla gigante se encuentra en el famoso cruce de Shibuya, en la capital japonesa. La valla queda decorada con los lunares de colores característicos de Kusama.

Los transeúntes del barrio de Tokio podrán disfrutar de un anuncio en tercera dimensión donde Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D que reta los límites de la realidad. Las pantallas de 155 metros cuadrados del Edificio de Shinjuku se han convertido en uno de los espacios publicitarios más reconocidos del mundo, y grandes marcas como Nike ya han apostado por esta locación.

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más

Además, otros emblemáticos puntos de la capital japonesa, como la Torre de Tokio o el Parque Shiba, se ven decorados con los símbolos de la artista plástica. De esta forma invitan al público a experimentar la obra de Kusama de una forma completamente nueva a través de instalaciones de arte y calabazas flotantes.

«Para mí este es un momento propicio para crear, así que estoy concentrada en cuerpo y alma en mi trabajo diario», expresó la artista. La colección se presentará el próximo 31 de marzo, y reinterpretará los clásicos bolsos, zapatos, accesorios, relojes y joyas de la marca con los emblemáticos símbolos psicodélicos de Kusama. 

https://www.youtube.com/watch?v=Gws4LOUI4l0

Louis Vuitton y Yayoi Kusama en redes sociales

El objetivo implícito en esta campaña donde Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D es anunciar la nueva colección para ampliar la colaboración original entre la casa de moda y la artista, desarrollando piezas que trascienden el tiempo y el espacio. Para llevar este ideal más allá de las fronteras japonesas, la marca también ha desarrollado estrategias para redes sociales.

La casa de moda decidió invitar a todos los fans, tanto de la artista como de la marca, a ver el mundo a través de los ojos de Yayoi Kusama. ¿Cómo? gracias a una serie de filtros inspirados en los  diseños de Lous Vuitton para Instagram y Snapchat.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Cargar más
Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...

Read moreDetails

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.