viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D para promocionar su nueva colección

4 semanas ago
en Campañas, Outdoor
Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D
FacebookTwitterWhatsapp

La marca de lujo colaboró una vez más con la artista japonesa Yayoi Kusama para lanzar una colorida cápsula en Tokio.

Louis Vuitton se ha unido una vez más con la artista japonesa Yayoi Kusama, la segunda colaboración en 10 años. ¿La intención? Lanzar una colorida colección cápsula. En sintonía con esta novedad, han decidido promocionar dicho lanzamiento con una serie de estrategias publicitarias que tienen su epicentro en Tokio.

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D en Tokio

La marca decidió promocionar su nueva colección con una instalación 3D en el centro de Tokio. Como es de esperar, la pantalla gigante se encuentra en el famoso cruce de Shibuya, en la capital japonesa. La valla queda decorada con los lunares de colores característicos de Kusama.

Los transeúntes del barrio de Tokio podrán disfrutar de un anuncio en tercera dimensión donde Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D que reta los límites de la realidad. Las pantallas de 155 metros cuadrados del Edificio de Shinjuku se han convertido en uno de los espacios publicitarios más reconocidos del mundo, y grandes marcas como Nike ya han apostado por esta locación.

LEETAMBIÉN

Marca de apuestas utilizó el «sexo seguro» para concienciar sobre los juegos de azar

Campaña busca concienciar sobre los 3,000 peruanos que mueren al año por accidentes de tránsito

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%

Cargar más

Además, otros emblemáticos puntos de la capital japonesa, como la Torre de Tokio o el Parque Shiba, se ven decorados con los símbolos de la artista plástica. De esta forma invitan al público a experimentar la obra de Kusama de una forma completamente nueva a través de instalaciones de arte y calabazas flotantes.

«Para mí este es un momento propicio para crear, así que estoy concentrada en cuerpo y alma en mi trabajo diario», expresó la artista. La colección se presentará el próximo 31 de marzo, y reinterpretará los clásicos bolsos, zapatos, accesorios, relojes y joyas de la marca con los emblemáticos símbolos psicodélicos de Kusama. 

Louis Vuitton y Yayoi Kusama en redes sociales

El objetivo implícito en esta campaña donde Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D es anunciar la nueva colección para ampliar la colaboración original entre la casa de moda y la artista, desarrollando piezas que trascienden el tiempo y el espacio. Para llevar este ideal más allá de las fronteras japonesas, la marca también ha desarrollado estrategias para redes sociales.

La casa de moda decidió invitar a todos los fans, tanto de la artista como de la marca, a ver el mundo a través de los ojos de Yayoi Kusama. ¿Cómo? gracias a una serie de filtros inspirados en los  diseños de Lous Vuitton para Instagram y Snapchat.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

juegos de azar
Campañas

Marca de apuestas utilizó el «sexo seguro» para concienciar sobre los juegos de azar

accidentes de tránsito
Campañas

Campaña busca concienciar sobre los 3,000 peruanos que mueren al año por accidentes de tránsito

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%
Campañas

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%

Consejos para potenciar las ventas en la campaña escolar
Campañas

Consejos para potenciar las ventas en la campaña escolar

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.