Connect with us

Campañas

«La biblioteca va a tu casa»: Campaña fomenta la lectura en medio del confinamiento

Publicado

on

Con el objetivo de reconectar a los peruanos con la lectura, la acción presenta un total de 8 mil diferentes libros. Los interesados recibirán el ejemplar solicitado a la puerta de tu casa.

La extensión del confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19 ha llegado acompañada de una oleada de estrés y ansiedad para todos aquellos que ya no saben como más sobrellevar el aislamiento, teniendo en cuenta dicha situación, la Municipalidad de Pueblo Libre ha creado una campaña que difunde una nueva forma de entretenimiento: la lectura.

«La biblioteca va a tu casa»

Por medio de la «La biblioteca va a tu casa», quienes vivan en el distrito de Pueblo Libre podrán acceder a préstamos gratuito de una variedad total de 8 mil libros, a los cuales se tendrá acceso gracias al vagón Cultural y Ambiental, un espacio ubicado en el parque 3 de Octubre (Pueblo Libre).

LEE TAMBIÉN: H&M reinicia operaciones por medio de visitas con cita

Asimismo, teniendo en cuenta la situación de confinamiento en la que sigue el Perú, «La biblioteca va a tu casa» contará con la opción de delivery, por lo que los libros escogidos por los lectores interesados serán entregados a la puerta de sus casas. Cada persona tiene acceso máximo a dos libros, para un periodo de lectura de 7 días.

«Tenemos una gran variedad de libros a tu disposicion. Revisa nuestro catálogo y elige el que más te guste. Por favor, anota el código, título y autor del libro que deseas reservar. Pronto podrás tenerlo en tus manos sin salir de casa», indica la iniciativa desde su portal web.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Entre el material disponible se encuentran novelas, cuentos infantiles, animes, cómics, así como libros de arte, ciencia, historia, derecho e incluso educación ambiental.

Cabe mencionar que a fin de resguardar la seguridad de los interesados, «La biblioteca va a tu casa» cuenta con un estricto protocolo de higiene, el cual somete a sus repartidores a controles regulares para asegurar un óptimo estado de salud. Asimismo, el Vagón Cultural y Ambiental es fumigado constantemente.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas