El inusual lanzamiento, que tiene lugar en Italia, ha sido creado en colaboración con la marca Hackney Gelato.
La conocida cadena es preferida por muchos no solo por su delicioso pollo empanizado, sino también por otros de sus productos como su característica salsa, la cual se ha convertido en un acompañante esencial.
En ese sentido es que KFC Italia ha decidido unirse con Hackney Gelato, marca de helados Italiana, para lanzar un postre hecho a base de esta crema. Una inesperada propuesta, que es la primera de este tipo impulsada por el fast food, y que promete una combinación única de picante y sutil sabor a pollo.
Además, otro de los aspectos que hacen atractivo el producto es su elegante packaging que, de acuerdo a las imágenes del portal web de KFC UK, viene en un envase con los colores emblema de la marca en la parte inferior y dorado en la parte superior, así como los logos de esta y de Hackney Gelato con el nombre del producto: Gravy.
Leer también: KFC lanza cepillo y pasta dental con sabor a pollo frito
Respecto al sabor, este singular helado tiene una consistencia lujosamente aterciopelada que se derrite en la boca y presenta ricas notas de pimienta y, por supuesto, pollo. Asimismo, estará a la venta exclusivamente en Italia desde este 15 de mayo, por un precio de 5,50 £.
“Este helado salado es umami con notas de hierbas y especias (por supuesto). El mejor servido untado en un trozo de pollo, bañado con una patata frita, o probado por su cuenta si te sientes aventurero”, comentó la marca de helados desde Instagram.
Cabe destacar que el dinero obtenido por cada compra será destinado a la KFC Youth Foundation, que financia proyectos comunitarios para jóvenes en todo el Reino Unido.