La marca se inspira en su mítico claim “Keep Walking” para dar esperanza a su audiencia de todas las cosas que se podrán hacer en un contexto post pandémico. Descubre de qué se trata.

Johnnie Walker se inspira en su mítico claim “Keep Walking”, para llevarle a su audiencia una perspectiva más agradable de lo que será un futuro post pandémico, para ello ha desarrollado una campaña titulada “Astronauta”, misma que sirve de pretexto para celebrar los 200 años que la marca de whisky escocés cumplió en mayo de este año.

La pieza central de este trabajo fue un spot desarrollado por el equipo brasilero Almap BBDO, donde quienes encontraron una forma creativa para establecer la relación que existe entre regresar del espacio y lo que será salir finalmente del confinamiento. Esta propuesta publicitaria llevará un acompañamiento en redes sociales, donde se visibilizaran ejemplos de superación personal, esfuerzo y resiliencia.

“Con esta campaña, Johnnie Walker logra preservar el espíritu de ‘Keep Walking’ y llevarlo un paso más allá, contando una historia de 200 años, que siempre ha sido sobre mirar al futuro y las posibilidades que trae. Al enfocarse en el valor de los grandes pequeños placeres del diario vivir, la película nos inspira a todos a seguir hacia adelante con un enfoque positivo y esperanzador”, dijo Gabriella Ameneiro, gerente de Marca para Johnnie Walker en Centroamérica y el Caribe.

Johnnie Walker apuesta a ese deseo intrínseco en sus consumidores por volver a la normalidad, bajo la premisa de que las pequeñas actividades del día a día son el combustible para alcanzar los grandes sueños. Para representar esto, en el spot un astronauta vuelve a la tierra y descubre una nueva forma de vivir.