Con el objetivo de incentivar la compra de sus productos, la marca de la mano de su agencia creativa, apostó este año por un Halloween sin sustos pero sí con risas.
Sr. Burns Lima suma un trabajo más a su portafolio luego de haber realizado una campaña para una de las marcas con más historia en el mercado peruano: Ambrosoli. Un reto realmente importante, considerando el escenario actual y las consecuencias que ha traído en muchísimas industrias, apuntando a recuperar los volúmenes de venta que se habían caído o estancado.
Así, Ambrosoli aprovechó una de las fechas más emblemáticas para sus productos y, de la mano de la agencia creativa, lanzó su campaña Jajajaloween, buscando incentivar la compra de sus productos con una campaña que fue acompañada por una promoción en el día más esperado del año para los amantes de las golosinas.
LEE TAMBIEN: El nuevo SrBurns Lima estrena el nuevo código QR de Plin a ritmo de salsa
Pero, ¿por qué Jajajaloween y no Halloween?
Sr Burns nos contó que en esta oportunidad buscaron diferenciarse de otras campañas de Halloween, pero sin apartarse del territorio en el cual vive Ambrosoli: La vida es dulce.
Halloween es una celebración asociada a la fiesta de los muertos y, los personajes icónicos de la fecha (fantasmas, monstruos), siendo ese el espacio en el que se mueven casi todas las marcas. Sin embargo, en ese contexto, Ambrosoli y su agencia “se salieron de la caja” y decidieron que en su campaña no habría sustos sino risas de alegrías
Una mirada detrás de Jajajaloween
La campaña estuvo dirigida a padres de familia, quienes son los decisores de la compra de estos productos. Jajajaloween fue totalmente digital y el plan de medios desarrollado por Sr. Burns contempló redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.
Si quieres conocer más información sobre SrBurns Lima puedes acceder a su perfil del Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.
FICHA TÉCNICA
Cliente Molitalia/ Ambrosoli
Sub -Gerente de marketing: Andrea Ramos.
Brand Manager: Diego Dioses
Agencia SrBurns Lima
Country Manager: Javier Acosta
ECD: Fabrizio Tapia
Redactor Creativo: José Martínez
Director de Cuentas: Rolando Pezán
Ejecutiva de Cuentas: Isabel García
Asistente de Cuentas: Silvana Cuba
Director de contenidos: Jonás Guerrero
Supervisor de contenidos: Rudy Torres
Redactora de contenidos: Maricarmen León
Casa de audio: Kazoo Audio