sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#ILoveYouHater, la campaña de Sprite, continúa…

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de gaseosa ha presentado una nueva pieza, en la que lleva su acción a otro nivel.

La campaña #ILoveYouHater de Sprite continúa, y es que la marca ha emprendido una nueva acción como parte de esta iniciativa que busca promover el valor de la individualidad y hacer frente a la violencia que generan algunas personas a través de las redes sociales.

La acción que suma la marca en esta oportunidad, a cargo de Santo Buenos Aires, se trata de un experimento social que se llevó a cabo gracias a un trabajo conjunto con Digitas y Starcom, pertenecientes al grupo Publicis.

LEE TAMBIÉN: #ILoveYouHater, la campaña que te anima a responder con amor a tus haters

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

Para esta nueva propuesta llamada “Facing a hater” se desarrolló un algoritmo capaz de identificar a uno de los usuarios más agresivos que la marca mantiene en su comunidad. @AguanteElCofler de origen argentino fue el resultado de esta búsqueda, el tuitero agredió a 565 personas con más de mil tuits durante el último año.

La agencia logró entrar en contacto con el joven quien fue citado a un experimento social, sin saber que estaría cara a cara con 100 de sus víctimas.

“Fue una de las situaciones más emocionantes que viví en mi carrera. Cuando se abrió la puerta, entró este chico, y se encontró con las personas que había agredido, se generó una tensión increíble. Fue hasta que al final todo se dio vuelta, y esa energía negativa se convirtió en una de las experiencias más lindas y enriquecedoras que recuerde. Algo muy fuerte que compartimos tanto para los agredidos, el hater y todos los que estábamos ahí formando parte de la experiencia”, explicó Maxi Itzkoff, CCO de Santo.

El video de tres minutos será difundido en las redes sociales. Además de esta pieza, la firma también presentó un tras cámaras, donde varios de los participantes del proyecto dan a conocer su experiencia.

https://youtu.be/O9m0XPPUkgQ


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.