viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hinchas peruanos piden respeto al himno de Chile: así es la nueva campaña de La Franja

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

La barra oficial de la selección peruana de fútbol presenta la acción de cara a las nuevas fechas de las clasificatorias sudamericanas. Mira el spot aquí.

La Franja, barra oficial de la selección peruana de fútbol, lanzó una nueva campaña de cara al inicio de la nueva fecha de las clasificatorias sudamericanas. Se trata de un spot que llama a los fanáticos a respetar el himno de Chile, adversario en el partido, y evitar episodios de violencia en el campo, esto tomando como antecedente un encuentro ante el mismo contrincante en 2018 que se caracterizó por la animosidad entre las hinchadas.

“Estamos por jugar un nuevo partido con Chile en casa y lo ocurrido en las clasificatorias pasadas no puede volver a suceder. Debemos respetar el himno de todas las selecciones sin excepción. Luego del mundial de Rusia, fuimos reconocidos como la mejor hinchada del mundo, es momento de demostrarlo”, señaló Gabriel Barrio, vocero de La Franja, citado en nota de prensa.

LEE TAMBIÉN: Spots legendarios: así Perú hackeó un estadio en Nueva Zelanda para multiplicar los hinchas de su selección

Esta iniciativa se dio a conocer a través de las cuentas de Facebook e Instagram de La Franja. En las imágenes del spot se recuerda el último partido entre Perú y Chile jugado en el Estadio Nacional, cuando se interrumpió el himno chileno con silbidos en las tribunas.

Está campaña tiene como propósito generar conciencia y hacer un llamado al respeto y tolerancia entre todos los hinchas de distintos equipos de fútbol, indica la nota de prensa.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/10/06141437/WhatsApp-Video-2021-10-06-at-8.41.38-AM.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

EGS premia a las empresas que marcaron la pauta en sostenibilidad en 2024

by Guillermo Gamboa

En su 14ª edición, el distintivo Empresa con Gestión Sostenible (EGS) reconoció a 55 empresas de 18 sectores que cumplieron...

Read moreDetails

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.