viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Greenpeace conmueve al mundo con campaña fotográfica acerca del cambio climático

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de #CleanAirNow, Greenpeace revela el daño que la contaminación por uso de combustibles fósiles genera en el medio ambiente.

En la actualidad, el mundo se enfrenta a grandes y graves problemas, ejemplo de ello es la crisis por pandemia de Covid-19 que perdura por varios meses; sin embargo, es de suma importancia no perder de vista otras problemáticas como lo es el cambio climático. En este sentido, Greenpeace lanza una reveladora campaña fotográfica.

#CleanAirNow

Con la intención de remecer la mente humana en busca de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la conocida ONG ambientalista, Greenpeace, se alía con la agencia creativa Ogilvy Hong Kong y Shanghai para crear #CleanAirNow, una campaña fotográfica que apuesta por un mensaje directo y realista.

LEE TAMBIÉN: Kimberly-Clark anuncia nuevo canal de venta directa al consumidor

LEETAMBIÉN

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más

Bajo el lema: «Solo podemos cambiar el 2030 si pedimos un cambio en 2020», #CleanAirNow, utiliza la unión de fotografías de chimeneas que emanan humo por el uso de combustibles fósiles con imágenes de las consecuencias que se generan en el medio ambiente.

De esta forma, Greenpeace busca hacer hincapié en cómo el calentamiento global causado por el uso irresponsable y desmesurada de combustibles fósiles, afecta en gran medida al planeta al generar desertificación, incendios, derretimientos de los glaciares, y demás.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

«El objetivo era llamar la atención sobre el tema de la contaminación del aire y hacernos conscientes de que nuestras acciones tienen un enorme impacto en el futuro», menciona Greenpeace desde su portal web.

greenpeace
greenpeace
greenpeace
greenpeace

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Calendarios de adviento 2025: la jugada estratégica de las marcas

by Ana Paula Castro

Cada vez más marcas adoptan este formato como estrategia para generar expectativa, impulsar ventas anticipadas y mantenerse visibles durante toda...

Read moreDetails

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.