Connect with us

Campañas

Generade, la bebida de ISM que rehidrata a los “atletas de la vida”

Publicado

on

Mientras la mayoría de las bebidas isotónicas se enfocan en representar únicamente a deportistas de élite, Generade descubre y apoya a los atletas de la vida.

La marca de bebidas rehidratantes, Generade, propiedad de Industrias San Miguel (ISM), lanzó a través de sus redes sociales una serie de nuevos spots, los cuales redescubren el público objetivo de la industria de bebidas rehidratantes.

“Por medio de cuatro divertido videos, Generade se anuncia como un producto oficial de los atletas del día a día, personas que necesitan de una dosis de hidratación tras realizar tareas cotidianas que requieren la misma entrega y esfuerzo que la de un atleta al desenvolverse en alguna competencia: tratar de cerrar una maleta sumamente llena antes de un viaje, sacar a pasear a tu mascota o simplemente correr a mil por hora para no perderte el estreno de tu película favorita”, comentó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.

«Hidratador oficial de los atletas de la vida”

“Generade, el hidratador oficial de los atletas de la vida”, se convierte en el mejor recurso de la marca para conectar con el público, haciéndolos saber que sus necesidades son realmente importantes, pues todos necesitan hidratarse incluso al no ser atleta de élite.

LEE TAMBIÉN: Durex usa su rebranding para combatir tabúes sexuales

Los cuatro spots publicitarios con duración de 14 segundos cada uno, se encuentran expuestos en la página oficial de Generade, y serán soltados paulatinamente en sus diversas redes sociales, tales como Facebook e Instagram. Además, Generade ha implementado SEO y publicidad exterior a través de pantallas led ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Cabe precisar que, Generade es una bebida rehidratante libre de octógonos, la cual se puede disfrutar en tres diferentes presentaciones: tropical, mora y mandarina. Generade se encuentra disponible en supermercados Tottus y en la cadena mayorista Makro, tanto en provincia como en Lima.

Generade relanzó su imagen hace unos meses con un nuevo diseño que incluye cambios en su logo, isotipo y un moderno envase deportivo con modelo ergonómico, con el que busca posicionarse como el aliado perfecto para las personas que sabensuperar sus límites”.

“Ingresamos al mercado limeño con una propuesta renovado de la categoría y con una fórmula más saludable. Generade tiene 25% menos azúcar y cuenta con los electrolitos adecuados que permite al cuerpo recuperarse del desgaste diario”, indicó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.El equipo de Marketing de Generade está liderado por Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM, Katherine Vallejos, jefe de Marketing y Vanessa Alosilla-Velazco, jefe de la marca Generade.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas