Los basquetbolistas Anthony Davis y Austin Reaves formaron parte un anuncio de la próxima película producida por el estudio Dreamworks Animation, que se estrenará en cines el 8 de marzo de este año.
Los reconocidos basquetbolistas de Los Angeles Lakers, Anthony Davis y Austin Reaves, se han unido al actor Jack Black para promocionar la esperada película «Kung Fu Panda».
En un anuncio reciente de «Kung Fu Panda 4», que llegará a los cines el 8 de marzo de 2024, Davis, Reaves y Black se sumergen en la diversión y la acción de la franquicia animada de DreamWorks.
En el divertido anuncio, Black desafía a Davis y Reaves a «aprender los caminos del guerrero dragón» y a «dominar el arte del skadoosh», mientras se les ve lanzando canastas y exclamando «¡skadoosh!» Black, por supuesto, presta su voz a Po en la serie de películas.
Fuera de la pantalla, Davis y Reaves están concentrados en ayudar a los Lakers a llegar a la postemporada. Davis, con un promedio de 24.8 puntos, 12.3 rebotes y 3.6 asistencias por partido, y Reaves, con 15.7 puntos, 4.0 rebotes y 5.4 asistencias, están demostrando su valía en la cancha.