martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Estos son los ganadores Iberoamericanos de los Cannes Lions 2021

4 años ago
en Campañas, Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las piezas más creativas a nivel global compitieron en 28 categorías diferentes y aquí te mostramos las más importantes. 

La edición 2021 de Cannes Lions llegó a su fin el 25 de junio y dejó este año en evidencia que el talento iberoamericano sigue creciendo con fuerza, incluso durante la pandemia, por la cual la modalidad del evento fue en ‘Live’. El festival premia lo mejor en áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados a nivel global. 

Fueron 28 categorías en las que se disputaron las piezas más creativas, aquí te contamos algunas de las más destacadas:

HEALTH & WELLNESS

GRAND PRIX: -Steal our staff, de TBWA Londres para Beco, Reino Unido

LEETAMBIÉN

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Cargar más

GRAND PRIX: -Womb pain stories, de AMV BBDO para Essity, Reino Unido

ORO: -Mother blanket, de Ogilvy Bogotá para Chronic Undernourishment prevention tool, de Vivir Association, Colombia

PLATA: -Degree inclusive, de Wunderman Thompson para Degree inclusive deodorant, de Unilever, Argentina

PLATA: -Untouchables, de Leo Burnett, México City para Eva clinic Eva clinic, México

El talento iberoamericano se alzó en esta categoría con una campaña de Ogilvy, para la cual se inspiró en el Sikinchi, una manta usada por las madres con la cual trasladan a sus bebés, y desarrolló la Manta Madre en asociación con la Fundación Vivir y el Consejo Cantonal de Protección de los Derechos de Ambato. Gracias a este trabajo recibieron el león de oro, por su trabajo para Chronic Undernourishment prevention tool, de Vivir Association, Colombia.

Fundación Vivir – Mother Blanket from Ogilvy Colombia on Vimeo.

DESIGN

GRAND PRIX: -H&M Looop, de AKQA Estocolmo para H&M, Suecia

GRAND PRIX: -Notpla, de Superunion para Notpla, Reino Unido

PLATA: -Waterlight, de Wunderman Thompson Bogotá / Edina Energy para Waterlight Edina Energy Colombia

BRONCE: -Salla 2032, de Africa DDB para #Savesalla House of Lapland, Brasil

BRONCE: -Code of conscience, de AKQA San Pablo / AKQA Melbourne para Code of Conscience Instituto Raoni Brasil / Australia

En la categoría de design se alzó Waterlight, una solución tecnológica inspirada en la comunidad Wayu de la Guajira Colombiana. Se trata de una linterna que funciona con agua salada para zonas de difícil acceso a la energía eléctrica, la misma fue desarrollada por la startup Edina Energy junto a la agencia Wunderman Thompson Bogotá.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.