North Face. La marca no quería una campaña de modelos o de atletas profesionales que lograron hazañas inalcanzables, sino una protagonizada por personas reales.
Ya quedó atrás la época donde las cicatrices se tenían que ocultar por un acto de vergüenza. Ahora este pensamiento ha dado un giro de 180 grados, pues muchas compañías han tomado de guía estas marcas corporales por el mensaje oculto que hay en ellas.
Basándose de esa premisa, la marca The North Face ha rendido un homenaje a las cicatrices en su última campaña denominada ‘Made in Adventure’, realizada por la agencia Happy Punk Panda de El Salvador.
Esta nueva campaña está compuesta por varias gráficas impactantes de atletas con cicatrices reales, junto a la fecha donde las hicieron e inclusive las coordenadas de ese lugar.
LEE TAMBIÉN: Abrirán restaurante temático de Breaking Bad por estreno de nueva película
El área de prensa de la marca anunció lo siguiente: “queremos contar historias breves, pero impactantes, relatadas a partir de las propias cicatrices de nuestros clientes. Made in Adventure no es una campaña de modelos o de atletas profesionales que lograron hazañas inalcanzables.
Es una campaña protagonizada por personas reales que día a día luchan para alcanzar sus propias metas y sobrepasar sus dificultades”.
La agencia realizó una profunda investigación sobre las lesiones de deportistas, por esta razón conversaron con los clubes deportivos, federaciones y médicos del rubro. Estas piezas de la campaña en formato blanco y negro resumen de manera perfecta el mensaje de campaña: “Nunca dejes de explorar”.