domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Elenco de The Office se reunió por una campaña dirigida a pequeños negocios

1 año ago
en Campañas
campaña The Office
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Next Level Network”, de AT&T Business liderada por la agencia BBDO, reunió parte del reparto original de The Office. Además, aprovecha audazmente el perfil en LinkedIn de Rainn Wilson, quien da vida a Dwight Schrute

Si hablamos de series de comedia, The Office es una de las más icónicas y vigentes a pesar de haberse lanzado hace casi 20 años. Por eso, la última campaña de la compañía estadounidense de telecomunicaciones, AT&T Business, reunió a parte importante del elenco. La acción “Next Level Network”, liderada por la agencia BBDO, es muy merecedora de atención.

El centro de todo es el actor Rainn Wilson, quien caracteriza a Dwight Schrute. De hecho, la narrativa tiene como base el lanzamiento de una supuesta nueva empresa por parte del actor: “Dream With a Rainn”. Así, Wilson asegura contar con un producto que cambiará el mundo para siempre; sin embargo, requiere la ayuda de sus amigos para hacerlo realidad.

campaña The Office

De esta manera se involucran Jenna Fischer (Pam Beesly) y Craig Robinson (Darryl Philbin). Además de Briam Baumgartner (Kevin Malone), Kate Flannery (Meredith Palmer) y William Charles Schneider (Creed Bratton). Con estas presencias se recrean los momentos de tensión de los pequeños empresarios en sus lanzamientos al mercado. Sin embargo, la campaña se compone por muchos elementos más.

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Cargar más

La campaña que reunió al elenco de The Office

La narrativa de la campaña se centra en la creación de una empresa por parte de Wilson. Por eso, AT&T Business también intervino la cuenta de LinkedIn del actor. De hecho, el perfil habría sido creado únicamente como parte de la campaña. Además, la campaña también se desarrolla en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, la última entrega de la campaña no es la acción definitiva. El “teaser” donde se reúne el elenco de The Office es la antesala de una campaña más amplia que verá la luz más adelante. También vale la pena resaltar que “Next Level Network” es una campaña lanzada originalmente el año pasado; sin embargo, su objetivo era llegar a grandes empresas y entidades gubernamentales.

campaña The Office

Esta vez, de la mano del elenco de The Office, que alcanzó la cifra récord de 57 100 millones de minutos de visionado en Netflix en 2020, la acción pretende llegar a los pequeños negocios. La idea es demostrar que sus servicios pueden ser muy útiles para reclutar talento, lanzar una web, incursionar en redes sociales o establecer diferentes roles dentro de un equipo.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.