Pilsen Callao sigue innovando y de la mano de la agencia Publicis presentó un nuevo video para su campaña “Jueves de Patas”.
Como lo comentamos antes, la marca decidió presentar algo nuevo para esta estrategia, así que empleó los “Rescates de Patas” que consta en reportar a nuestro ‘pata’ desaparecido a través del site de Pilsen y concursas por ‘Joncafuertes’.
Pero la campaña no queda ahí, la firma cervecera lanzó su estrategia en todas las plataformas tanto tradicionales como digitales. Es así como llegará una serie de spots sobre los rescates.
El primero es el #NinjaDeLosLimones que cuenta con la participación de Julio César Távara Siancas, que se hizo conocido por tener el record guinness de cortar 115 limones en un minuto y que se hizo famoso a través de las redes sociales.
El video producido por Siete Samurai, Makaco en la postproducción y AudioPost en el sonido está protagonizado por Távara donde acude al rescate de uno de los ‘patas’ que se encuentra en un restaurante japonés encargado de cortar los limones y que por sus labores no puede disfrutar del Jueves de Patas.
“Es una misión para el Agente Ninja….”. No se pierdan lo último de Jorge Caterbona y Eduardo Gutiérrez para Publicis Asociados y Pilsen Callao” señaló la productora.
Ficha técnica:
Cliente : BACKUS
Director de marketing: Miguel Merino
Gerente de marca: Maria Mercedes Torres
Coordinador de marketing: Daniel Villarán
Agencia: PUBLICIS
VP Creativo: Jose Enrique Rázuri
Head of Art: Tay Pan Chu
Director Creativo: Bruno Reggiardo
Redactor Creativo: Rafael García
Director de Cuentas: Raúl López Guerra
Supervisora de Cuentas: Cecilia Tello
Ejecutiva de Cuentas: Andrea Ortega
Directora de Producción: Rocío Rios