Zavalita Brand Building creó toda una línea ficticia de productos llamados “El Estado”.
La denominada “Ley Mordaza”, norma que prohíbe el gasto de publicidad estatal en medios de comunicación privados dictado por el Congreso de la República, sigue generando debate en los medios y parlamentarios, así como la incertidumbre entre la sociedad.
Frente a ello, el Grupo de diarios La República ha confiado a Zavalita Brand Building, agencia liderada por Flavio Pantigoso, la elaboración de una campaña por la derogación de la polémica Ley Mordaza del Congreso Peruano.
Zavalita creó toda una línea ficticia de productos llamados “El Estado”, que van desde una cerveza sin alcohol hasta una colección de anteojos, los cuales transmiten aquellos mensajes de urgente conocimiento de la población que el estado peruano hoy está vetado de comunicar.
Esta acción gráfica tiene mensajes sobre la violencia contra la mujer, las carencias en el sector salud, el bicentenario, entre otros. También se implementó una página web, www.elestado.pe donde podrán encontrar más información.
Ficha Técnica:
Producto: Campaña contra la Ley Mordaza
Medios: Prensa, Digital
Anunciante: Grupo La República
Agencia: Zavalita Brand Building
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso
Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky.
Redactores: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso.
Brand Strategist Leader: Sandra Zarak
Brand Leader: Fernando Alvarez
Director Digital: Marco Eyzaguirre.
Head of Art: Carlos Pastor
Diseñador: Pablo Collantes
Aprobación Cliente: Rubén Ahomed, Eduardo Cáceres
Dato:
La agencia acaba de ganar las cuentas de Marca Empleadora del Banco de Crédito BCP y la Universidad de Lima.
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