Tras el fin de las restricciones por el COVID-19 en Reino Unido la marca de preservativos celebra la “libertad” con una valla publicitaria. Conoce todos los detalles aquí
La marca de preservativos Durex, de la mano de la agencia Havas London, han lanzado una campaña de exterior donde a primera vista se puede apreciar que en el empaque de los preservativos ya no llegará el nombre de la marca sino la palabra “Freedom” en español “libertad”. Todo a razón de que en el Reino Unido ya se eliminaron las restricciones ante la pandemia.
“Ya está aquí. Disfrútala”, es el mensaje que se puede leer en la valla publicitaria que acompaña al cambio de logo momentáneo en el preservativo de color azul. De esta forma el mensaje que quiere llegar a transmitir Durex se puede entender por volver a la normalidad, pero siempre cuidándose o con seguridad.
LEE TAMBIÉN: “1+1=3”: La sugerente campaña de Durex que invita a utilizar su producto
“Han sido 16 meses largos. Los bloqueos y las duraderas restricciones del COVID han interrumpido todas nuestras vidas de manera masiva; no menos importante, las citas y la vida sexual de las personas. Durex está perfectamente situado para permitir que las personas tengan sexo satisfactorio ahora que se han levantado las restricciones, y estamos emocionados de que disfruten de su libertad sexual redescubierta… de forma responsable”, dice Lindsay Forbes, marketing manager de Durex, en declaraciones que recoge The Drum.
Durex durante la pandemia
Asimismo, desde la llegada de la pandemia, la marca ha tratado de transmitir conciencia a las personas sobre la importancia de protegerse. En ese sentido, decidió lanzar el año pasado una llamativa campaña con una imagen que dejaba más claro que el agua cuál era el mensaje, con dos fotográficas, una mascarilla y un preservativo. “Wear it to protect it”.
LEE TAMBIÉN: Durex demuestra que incluso las mujeres pueden tener días “secos” en su nuevo spot