lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Don Vittorio, Metro y el Banco de Alimentos Perú lanzan la campaña “Producto Solidario”

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Metro. Esta iniciativa estará vigente durante todo noviembre y tiene como objetivo apoyar la labor del Banco de Alimentos en la disminución de la inseguridad alimentaria.

De acuerdo con el análisis del Global Food Security Index del 2017, el Perú avanzó dos posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria; sin embargo, en el territorio nacional todavía existen 2.5 millones de personas que padecen de esta escasez. Es en este sentido que Banco de Alimentos Perú (BAP), una organización sin fines de lucro que busca disminuir el hambre y el desperdicio de alimentos, unió fuerzas con Don Vittorio y Tiendas Metro en la nueva edición de “Producto Solidario”, la campaña que contribuye con el objetivo del BAP de llevar comida a los sectores más excluidos.

Esta iniciativa se extenderá durante todo el mes de noviembre, a través de la línea de pastas, salsas y sémolas de Don Vittorio, que llevarán el sello de “Producto Solidario”, dichos productos se comercializarán en 34 supermercados de Tiendas Metros en Lima, Callao y Arequipa como muestra de apoyo a la labor del BAP.

LEE TAMBIÉN: «Nutri H», la galleta peruana semifinalista en concurso de History Channel

LEETAMBIÉN

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Cargar más

Leslie Pierce, presidente del Consejo Directivo del BAP, dijo que “El BAP lleva más de 5 años contribuyendo a mitigar el bajo nivel de acceso a alimentos que tienen miles de peruanos en el país. El año pasado nos unimos con Alicorp para crear la campaña “Producto Solidario” que permite a los consumidores conocer la labor que realizamos, a través de la cual ayudamos a más de 65,000 personas cada mes”.

Por medio de esta iniciativa, las marcas afiliadas quieren apoyar al BAP con la logística necesaria para el transporte y almacenamiento de los alimentos. Es así que Mari Loli Camarero, gerenta de Asuntos Corporativos de Cencosud Perú, afirma que “En Metro buscamos que nuestras acciones aporten a una transformación social y ambiental. En ese sentido, nos pone muy contentos ser parte de esta nueva edición del Producto Solidario, que contribuye a mejorar la calidad de vida de más personas y a seguir difundiendo la importante labor que realiza el Banco de Alimentos Perú”.

LEE TAMBIÉN: Luego de 12 años, Lays decide cambiar su logo y empaque

Cabe destacar que hasta el momento, el Banco de Alimentos Perú ha rescatado alimentos por un valor equivalente a S/ 33 millones, los cuales han llegado a 218 instituciones afiliadas a su red.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Campañas

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Fortimax
Campañas

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

by Rafael Calagua

Según WARC, las compañías Alphabet, Amazon y Meta acaparan el 56.1% del mercado publicitario global (excluyendo China), lo que equivale...

Read moreDetails

El rebranding ‘woke’ que provocó que las ventas de Jaguar se desplomaran en 98% 

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.