Connect with us

Marketing

Luego de 12 años, Lays decide cambiar su logo y empaque

mm

Publicado

on

Luego de 12 años, Lays decide cambiar su logo y empaque

Lays ha realizado un rebranding impulsado a través de una campaña en distintos medios y un concurso que promete papas fritas para todo un año.

La marca de papas fritas Lay’s, subsidiaria de PepsiCo desde 1965, ha presentado nuevo empaque y nuevo logo, como parte de una estrategia de marketing amplio. De esta manera, la firma que cuenta con una gran variedad de sabores, ha realizado un rebranding que ya está presente en unos 250.000 minoristas estadounidenses, y que se exhibe en  115 packaging distintos que incluyen 25 variedades de sabor.

LEE TAMBIÉN: Lay’s demora 2 años en rediseñar su bolsa de papas fritas y esta es la razón

“Con un aspecto elegante y modernizado, se presentan nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay y colores llamativos, además de una atractiva fotografía de alimentos para enfatizar el sabor”, explicó la marca mediante un comunicado.

Además, para hacer mayor ruido del nuevo cambio, la compañía desarrolló una campaña en la que los consumidores, deben publicar una foto de ellos con los nuevos empaques de papas fritas, en el portal www.GottaHaveLays.com. Aquellos que envíen sus imágenes, concursarán por ser uno de los 5 ganadores que seleccionará la marca, diariamente durante un mes, y que se llevarán papas para un año de consumo.

LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

LEE TAMBIÉN: ¡Se abren las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!


Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas