Lays ha realizado un rebranding impulsado a través de una campaña en distintos medios y un concurso que promete papas fritas para todo un año.
La marca de papas fritas Lay’s, subsidiaria de PepsiCo desde 1965, ha presentado nuevo empaque y nuevo logo, como parte de una estrategia de marketing amplio. De esta manera, la firma que cuenta con una gran variedad de sabores, ha realizado un rebranding que ya está presente en unos 250.000 minoristas estadounidenses, y que se exhibe en 115 packaging distintos que incluyen 25 variedades de sabor.
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“Con un aspecto elegante y modernizado, se presentan nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay y colores llamativos, además de una atractiva fotografía de alimentos para enfatizar el sabor”, explicó la marca mediante un comunicado.
Además, para hacer mayor ruido del nuevo cambio, la compañía desarrolló una campaña en la que los consumidores, deben publicar una foto de ellos con los nuevos empaques de papas fritas, en el portal www.GottaHaveLays.com. Aquellos que envíen sus imágenes, concursarán por ser uno de los 5 ganadores que seleccionará la marca, diariamente durante un mes, y que se llevarán papas para un año de consumo.
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