La acción se desarrolló con el objetivo de focalizarse en un target más juvenil.
Taxi Satelital presentó su nueva campaña gráfica, desarrollada por la agencia Olístico, en la que se aprecia una serie de 3 imágenes con las que busca acercarse al público juvenil y, al mismo tiempo, repotenciar su marca.
La acción publicitaria presenta un lenguaje moderno y cercano, además resalta las características del servicio y la seguridad que ofrece a sus usuarios. Esta última promesa de marca se da luego de que, según el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y su informe “#ChecaTuTaxi” resaltara a la empresa como una de las aplicaciones de taxis más seguras en el país.
En las gráficas se puede apreciar a diferentes usuarios del aplicativo corriendo de situaciones complicadas y un taxi de Satelital esperándolos. “Dejar que tu enamorada vea tu celular no es seguro. Ir en Satelital, sí” es uno de mensajes que se pueden leer en las 3 imágenes de la campaña gráfica.
Ficha técnica
Agencia: Olístico
Director General Creativo: Miguel “El Chino” Ormeño
Director Creativo: Juan Carlos Gallardo
Director de Arte: José Laredo – Cristina Medina
Directora de Cuentas: Angie Agurto
Redactor: Juan Carlos Gallardo
Diseñador Senior: Daniel Zavala
Responsables por cliente: Edgardo Fiocco – Rommy Torres
Si deseas recibir más información sobre el curso de Plan de Medios Digitales que ofrece ISIL Educación Ejecutiva, deja tus datos en el siguiente formulario: