Connect with us

Campañas

Coca-Cola te invita a ser optimista en su nueva campaña

mm

Publicado

on

Luego de estar varios meses ausente del mundo publicitario por la pandemia del coronavirus, Coca-Cola regresa con esta motivadora acción.

La mayoría de empresas detuvo su inversión publicitaria, con el fin de luchar contra la pandemia del coronavirus y sus efectos económicos. Sin embargo, con el paso del tiempo y la adaptación a ‘la nueva normalidad’, las compañías comienzan a regresar a la actividad publicitaria. Así lo hizo Coca Cola en su reciente campaña ‘Todo lo bueno está por venir’.

De hecho, se trata de la primera iniciativa en la que Coca-Cola sumaba esfuerzos para luchar contra la pandemia. Actualmente, es momento de promover la recuperación social y económica del mundo y es por ello que la marca de gaseosas invita a las personas a actuar con mucha responsabilidad y cabeza. El objetivo de la marca es que el regreso al ámbito publicitario sea considerado como ejemplo.

Gracias a la campaña ‘Todo lo bueno está por venir’, Coca-Cola promueve una visión optimista de la situación que atraviesa todo el mundo. La idea es hacer que cada momento cuente, a partir de lo aprendido durante la pandemia por el coronavirus. Para la campaña, la firma ha contado con la participación de George the Poet. El poeta, rapero y presentador de podcasts ha redactado y narrado el anuncio pensado para Coca-Cola.

La campaña ha sido creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam. Coca cola hace un llamado a que la sociedad esté preparada para el cambio, luego del proceso de aprendizaje que atravesó todo el mundo, por la pandemia del coronavirus.

Sin duda, se trata de una novedosa iniciativa, la cual busca motivar a las personas a salir hacia adelante a pesar de lo difícil que se puede presentar la coyuntura. Además, significa la reinserción de Coca-Cola a la inversión publicitaria.  


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas