jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cine 70 cuenta su trabajo en el comercial Cuenta Free de Scotiabank

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Scotiabank. Conversamos con el director Ricardo Maldonado y Elizabeth López, productora ejecutiva de Cine 70, sobre la filmación del spot de la campaña de la entidad bancaria.

Scotiabank estrenó un nuevo spot de “Cuenta Free” protagonizado por sus ya embajadores de marca Edison Flores y Renato Tapia, pero esta vez los futbolistas fueron acompañados por el comentarista deportivo relevación de Rusia 2018, Sergio Ibarra mejor conocido como el ‘Checho’. En esta nueva entrega de Cuenta Free, los tres personajes muestran su gran sentido del humor en el nuevo spot que estará al aire en distintas plataformas.

La pieza publicitaria desarrollada por la Wunderman Thompson y la productora Cine 70 muestra los divertidos retos que asumirá Sergio Ibarra, luego de perder la apuesta con Renato y Edison. Es así que en el spot principal, se ve al ‘Checho’ en una peluquería dispuesto a realizarse un corte mohicano y pintarse el cabello de rojo. Al respecto, conversamos con el director Ricardo Maldonado, y Elizabeth López, productora ejecutiva de Cine 70.

https://www.youtube.com/watch?v=-pUEG0FUm3g

LEE TAMBIÉN: Wunderman Thompson: “Una cuenta que no te cobre nada es difícil de creer, por eso nació la idea de la apuesta”

LEETAMBIÉN

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más

Elizabeth López habló sobre las dificultades de la producción de los spot y dijo que “Nosotros teníamos un compromiso con la agencia para grabar en cierta fecha, pero los jugadores estaban compitiendo en la Copa América, entonces lo que hacíamos era ver si clasificaban o no para mover la fecha de filmación”.

Igualmente, López contó que después del retorno de los chicos de Brasil, sus representantes comentaron que solo tenían 6 horas para grabar las dos piezas audiovisuales. “Tuvimos que grabar con ellos todas las escenas donde estaban frente a cámara, y ya cuando estaban con el Checho, tuvimos que contratar a dobles de Edison y de Renato”.

LEE TAMBIÉN: Luisi Llosa: “Lo mejor de EL IDEAL HOY ES REALIDAD fue la claridad con la que el Scotiabank comunicó sus ejes”

Por otro lado, Ricardo Maldonado también comentó que los jugadores, como ya están en relación comercial con Scotiabank desde hace algún tiempo, para el último spot ya habían mejorado su nivel de actuación; y en cuanto al Checho Ibarra, dijo que este personaje es muy buen artista.

Conoce más detalles sobre la filmación del spot Cuenta Free de Scotiabank en la siguiente entrevista.

https://www.facebook.com/MercadoNegroPublicidadyMarketingPeru/videos/284562862461264/

Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

by Eileen Fribourg

La colección limitada de 12 brillos de labios combina tonos neutros y vibrantes, regresos de ediciones anteriores y acabados cremosos...

Read moreDetails

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.