Connect with us

Campañas

Cine 70 cuenta su trabajo en el comercial Cuenta Free de Scotiabank

Publicado

on

Scotiabank. Conversamos con el director Ricardo Maldonado y Elizabeth López, productora ejecutiva de Cine 70, sobre la filmación del spot de la campaña de la entidad bancaria.

Scotiabank estrenó un nuevo spot de “Cuenta Free” protagonizado por sus ya embajadores de marca Edison Flores y Renato Tapia, pero esta vez los futbolistas fueron acompañados por el comentarista deportivo relevación de Rusia 2018, Sergio Ibarra mejor conocido como el ‘Checho’. En esta nueva entrega de Cuenta Free, los tres personajes muestran su gran sentido del humor en el nuevo spot que estará al aire en distintas plataformas.

La pieza publicitaria desarrollada por la Wunderman Thompson y la productora Cine 70 muestra los divertidos retos que asumirá Sergio Ibarra, luego de perder la apuesta con Renato y Edison. Es así que en el spot principal, se ve al ‘Checho’ en una peluquería dispuesto a realizarse un corte mohicano y pintarse el cabello de rojo. Al respecto, conversamos con el director Ricardo Maldonado, y Elizabeth López, productora ejecutiva de Cine 70.

LEE TAMBIÉN: Wunderman Thompson: “Una cuenta que no te cobre nada es difícil de creer, por eso nació la idea de la apuesta”

Elizabeth López habló sobre las dificultades de la producción de los spot y dijo que “Nosotros teníamos un compromiso con la agencia para grabar en cierta fecha, pero los jugadores estaban compitiendo en la Copa América, entonces lo que hacíamos era ver si clasificaban o no para mover la fecha de filmación”.

Igualmente, López contó que después del retorno de los chicos de Brasil, sus representantes comentaron que solo tenían 6 horas para grabar las dos piezas audiovisuales. “Tuvimos que grabar con ellos todas las escenas donde estaban frente a cámara, y ya cuando estaban con el Checho, tuvimos que contratar a dobles de Edison y de Renato”.

LEE TAMBIÉN: Luisi Llosa: “Lo mejor de EL IDEAL HOY ES REALIDAD fue la claridad con la que el Scotiabank comunicó sus ejes”

Por otro lado, Ricardo Maldonado también comentó que los jugadores, como ya están en relación comercial con Scotiabank desde hace algún tiempo, para el último spot ya habían mejorado su nivel de actuación; y en cuanto al Checho Ibarra, dijo que este personaje es muy buen artista.

Conoce más detalles sobre la filmación del spot Cuenta Free de Scotiabank en la siguiente entrevista.

#EnVivo| ¿Cómo se realizó la campaña Cuenta Free de Scotiabank Perú? Conversamos con el director Ricardo Maldonado, y Elizabeth López, productora ejecutiva de Cine 70.

Posted by Mercado Negro Publicidad & Marketing – Perú on Monday, December 2, 2019

Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas