La finalidad de esta campaña es que los usuarios también sean socios.
Change.org ha lanzado su primera campaña internacional de marca realizado por la agencia Kitchen. La campaña, denominada “Be the change”, prioriza el poder de las personas para conseguir cambios.
PUEDES LEER: Lo que debes saber de las Generaciones “X”, “Y” y “Z”
Cada petición que Change.org realiza consigue su objetivo alrededor del mundo. Cabe mencionar que 12 millones de usuarios de Change.org han firmado peticiones que han conseguido su objetivo.
La agencia Kitchen ha querido reflejar cómo una petición es capaz de lograr la movilización social a través de la campaña.
Esta es la nueva campaña que realiza la marca Change.org en toda su historia, lanzándose en el momento en que la plataforma está consolidando su nuevo programa de miembros. El objetivo de este trabajo es impulsar a los usuarios para que puedan convertirse en socios de la plataforma y apoyar, con sus cuotas, la misión de Change.org como también se tendrá acceso a servicios exclusivos como boletines, contenidos para socios, información, eventos, entre otros.
“Queremos construir un mundo en el que conseguir cambios forma parte de la vida cotidiana y en el que todos tenemos poder para hacerlo. No hay campaña mejor que Be the change para decirle a todo el mundo que el cambio empieza en uno mismo” comenta Albert Medrán, director de comunicación en Change.org.
Esta campaña se ha desarrollado mediante un spot difundido en Internet del que saldrán distintos formatos para redes sociales.
“Todos los días nos llegan decenas de correos, vemos varios vídeos… Decir que estamos hiperconectados e infoxicados no es una novedad, así que partiendo de esa premisa apostamos por una mezcla de sonido, imagen edición y realización que captase la atención. Hemos hecho un spot tenso, crudo y capaz de mostrar en menos de un minuto que hay muchas cosas por las que todavía tenemos que luchar para poder cambiarlas” finaliza Iñaki Bendito, director general creativo de la agencia Kitchen.
Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj
Error: Formulario de contacto no encontrado.