miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

CERVEZA CUSQUEÑA PRESENTA “NUESTRO ROJO”, UNA GOTA DE LO QUE NOS HACE ÚNICOS

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego del éxito del Primer Panel Telar, Cerveza Cusqueña, la marca Premium de Backus presenta su nueva estrategia, una campaña que va más allá de los objetivos de la empresa.

“Nuestro Rojo” es el segundo paso de la firma y fue desarrollada por la agencia McCann Lima, la marca presentó dos videos, uno el spot oficial para televisión y una versión extendida para las redes sociales, realizados por la casa realizadora Cine 70 y el trabajo del audio estuvo a cargo de Sin Anestesia.

“Pedimos una gota de todo eso que corre por las venas de todos los peruanos; pasión, talento, fuerza, coraje, para así sacar un color único, un color que represente al Perú y que sea el color que lleve Cusqueña con orgullo para siempre” nos comentó la agencia McCann Lima.

La marca busca a través de esta campaña mostrar otro motivo de porqué Cusqueña es la cerveza Premium del Perú. “Fue un proyecto que tomó bastante tiempo, pero finalmente entre cliente y agencia logramos sacar adelante. Es bastante gratificante saber que de un detalle como el color que viste una etiqueta podamos contar una historia que haga aún más especial a una de las marcas más queridas por los peruanos” señaló la agencia.

LEETAMBIÉN

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Cargar más

Mira la versión extendida:

Ficha técnica:

DIRECTORES CREATIVOS GENERALES: MAURICIO FERNÁNDEZ MALDONADO / CHRISTIAN CALDWELL

DIRECTORES CREATIVOS: JOMI RIVERA / PIPO GALVÁN

REDACTOR SENIOR: ALVARO SOTO

DIRECTOR DE ARTE: RICARDO ARANIBAR / GONZALO PAREDES

VP CUENTAS: JUAN CAMILO CORREA

DIRECTORA DE CUENTAS: ANA CORINA ESTRADA

PLANNER: ALESSANDRA NOCEDA

PRODUCTOR: JACKY SALHUANA / ANGGELO FRANCESCHI

CASA REALIZADORA: CINE 70

CASA AUDIO : SIN ANESTESIA

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más
Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

by Rafael Calagua

La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de...

Read moreDetails

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.