Connect with us

Campañas

CERVEZA CUSQUEÑA PRESENTA “NUESTRO ROJO”, UNA GOTA DE LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Publicado

on

Luego del éxito del Primer Panel Telar, Cerveza Cusqueña, la marca Premium de Backus presenta su nueva estrategia, una campaña que va más allá de los objetivos de la empresa.

“Nuestro Rojo” es el segundo paso de la firma y fue desarrollada por la agencia McCann Lima, la marca presentó dos videos, uno el spot oficial para televisión y una versión extendida para las redes sociales, realizados por la casa realizadora Cine 70 y el trabajo del audio estuvo a cargo de Sin Anestesia.

“Pedimos una gota de todo eso que corre por las venas de todos los peruanos; pasión, talento, fuerza, coraje, para así sacar un color único, un color que represente al Perú y que sea el color que lleve Cusqueña con orgullo para siempre” nos comentó la agencia McCann Lima.

La marca busca a través de esta campaña mostrar otro motivo de porqué Cusqueña es la cerveza Premium del Perú. “Fue un proyecto que tomó bastante tiempo, pero finalmente entre cliente y agencia logramos sacar adelante. Es bastante gratificante saber que de un detalle como el color que viste una etiqueta podamos contar una historia que haga aún más especial a una de las marcas más queridas por los peruanos” señaló la agencia.

Mira la versión extendida:

Ficha técnica:

DIRECTORES CREATIVOS GENERALES: MAURICIO FERNÁNDEZ MALDONADO / CHRISTIAN CALDWELL

DIRECTORES CREATIVOS: JOMI RIVERA / PIPO GALVÁN

REDACTOR SENIOR: ALVARO SOTO

DIRECTOR DE ARTE: RICARDO ARANIBAR / GONZALO PAREDES

VP CUENTAS: JUAN CAMILO CORREA

DIRECTORA DE CUENTAS: ANA CORINA ESTRADA

PLANNER: ALESSANDRA NOCEDA

PRODUCTOR: JACKY SALHUANA / ANGGELO FRANCESCHI

CASA REALIZADORA: CINE 70

CASA AUDIO : SIN ANESTESIA

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas