Luego del éxito del Primer Panel Telar, Cerveza Cusqueña, la marca Premium de Backus presenta su nueva estrategia, una campaña que va más allá de los objetivos de la empresa.
“Nuestro Rojo” es el segundo paso de la firma y fue desarrollada por la agencia McCann Lima, la marca presentó dos videos, uno el spot oficial para televisión y una versión extendida para las redes sociales, realizados por la casa realizadora Cine 70 y el trabajo del audio estuvo a cargo de Sin Anestesia.
“Pedimos una gota de todo eso que corre por las venas de todos los peruanos; pasión, talento, fuerza, coraje, para así sacar un color único, un color que represente al Perú y que sea el color que lleve Cusqueña con orgullo para siempre” nos comentó la agencia McCann Lima.
La marca busca a través de esta campaña mostrar otro motivo de porqué Cusqueña es la cerveza Premium del Perú. “Fue un proyecto que tomó bastante tiempo, pero finalmente entre cliente y agencia logramos sacar adelante. Es bastante gratificante saber que de un detalle como el color que viste una etiqueta podamos contar una historia que haga aún más especial a una de las marcas más queridas por los peruanos” señaló la agencia.
Mira la versión extendida:
Ficha técnica:
DIRECTORES CREATIVOS GENERALES: MAURICIO FERNÁNDEZ MALDONADO / CHRISTIAN CALDWELL
DIRECTORES CREATIVOS: JOMI RIVERA / PIPO GALVÁN
REDACTOR SENIOR: ALVARO SOTO
DIRECTOR DE ARTE: RICARDO ARANIBAR / GONZALO PAREDES
VP CUENTAS: JUAN CAMILO CORREA
DIRECTORA DE CUENTAS: ANA CORINA ESTRADA
PLANNER: ALESSANDRA NOCEDA
PRODUCTOR: JACKY SALHUANA / ANGGELO FRANCESCHI
CASA REALIZADORA: CINE 70
CASA AUDIO : SIN ANESTESIA