Millie Bobby Brown y William Smith son algunos de los grandes personajes que protagonizan las campañas premiadas en la categoría de Entertainment, Entertainment for Music y Entertainment for Sport de los Cannes Lions 2021
El entretenimiento comienza a tomar fuerza en la publicidad, especialmente en las campañas, haciéndolas atractivas e impactantes para los consumidores. Sin embargo, son solo tres tipos de entretenimiento que han venido dejando huella y se robaron la película en los Cannes Lions 2021: Entertainment, Entertainment for Music y Entertainment for Sport.
10 mejores campañas en los Cannes Lions 2021
A continuación, repasamos las campañas que fueron reconocidas con Grandes Premios y leones de oro en las categorías: Entertainment, Entertainment for Music y Entertainment for Sport de Cannes Lions 2021
1. «Swipe Night» – 72andSunny – Tinder (Estados Unidos): Grand Prix en Entertainment
2. «In love we trust» – Sinyi Realty – dentsu macgarrybowen Taipei (Taiwán): Grand Prix en Entertainment
3. «Blame no More» – TBWA\Hunt\Lascaris Johannesburgo – Hype Magazine (Sudáfrica): Oro en Entertainment
4. «Black Santa» – WMcCann Río de Janeiro – Coca-Cola (Brasil): Oro en Entertainment
5. «Changing Papa Culture Through Pop Culture With Dads» – Unilever – Dove Men+Care (Reino Unido): Oro en Entertainment
6. «#SafetyForSafeKeeper – Baklava Got Legs» – Leo Burnett Beirut – Abaad Resource Center for Gender Equality (Líbano): Oro en Entertainment
7. «Undercover Avatar» – Havas Sports & Entertainment París – Association L’enfant Bleu (Francia): Oro en Entertainment
8. «Eternal Run» – Edelman – Asics (Reino Unido): Grand Prix en Entertainment for Sport
9. «Unscripted» – Wunderman Thompson Londres – BT Sport (Reino Unido): Oro en Entertainment for Sport
10. «Future Official Sponsors» – VaynerMedia Nueva York – Budweiser (Estados Unidos): Oro en Entertainment for Sport