martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña asegura que la mayoría de las personas tienden a procrastinar

3 años ago
en Campañas, Creatividad
las personas tienden a procrastinar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Multiópticas, un minorista del sector óptico, lanzó una acción publicitaria que busca hacer algo por disminuir la procrastinación en España.

Un estudio de Multiópticas, uno de los retailers más grandes del sector óptico en España, asegura que el 75% de la población en el país europeo tiende a procrastinar. Pero el problema podría ser global, según profesionales de psicología clínica en CETYS Universidad asegura que el 95% de las personas tienen mayor predisposición a procrastinar.

Ante este escenario, el retailer del sector óptico, desarrolló una campaña llena de datos de interés sobre este tema, abordados de una forma jocosa, sin perder su objetivo central. Abordar cómo la procrastinación está haciendo que las personas dejen a un lado la salud de su visión.

Las personas tienden a procrastinar y este un llamado para ellas

La acción publicitaria se desarrolló junto a la agencia Llorente & Cuenca, fue bautizada como “El Procrastinador del Frac” y se configura como un llamado de atención para aquellas personas que lo dejan todo para después. Para lograrlo, muestran escenas cotidianas donde los espectadores pueden sentirse identificados con situaciones de procrastinación.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Cargar más

Además de las creatividades que dan forma a este material creativo, Multiópticas pone a disposición de la audiencia el primer servicio que según ellos consideran pueden ayudar a combatir la procrastinación.

Javier Sánchez Ciudad, director de Marketing de Multiópticas, explica que esta campaña está pensada como una llamada de atención para quienes convierten la procrastinación en un hábito. «Hemos querido reinterpretar desde el punto de vista humorístico al personaje del cobrador del frac, apoyándonos en los datos del estudio realizado sobre hábitos que posponemos”.

De igual forma, el ejecutivo asegura que han empujado toda la iniciativa a través de un servicio real el cual considera que va a resultar muy divertido e interesante. “Es una nueva forma de concienciar a través de herramientas creativas y frescas”.

¿Qué ofrece este servicio?

“El Procrastinador del Frac” además de una propuesta creativa también es un servicio a disposición de la sociedad española. A través del cual las personas podrán contactar con este llamando al número de teléfono 911 975 531 o a través de redes sociales como Instagram y Twitter para que el Procrastinador les ayude a recordar a familiares o amigos aquella responsabilidad que siempre retrasa. 

No importa cuál sea esa tarea pospuesta, puede ser desde limpiar la casa, comprar los regalos de un próximo cumpleaños o sencillamente ponerse gafas progresivas. En su página web, la compañía asegura que “Con una sola llamada o mensaje podrás hacer que esa persona que quieres que deje de procrastinar, lo haga”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.