jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña asegura que la mayoría de las personas tienden a procrastinar

3 semanas ago
en Campañas, Creatividad
las personas tienden a procrastinar
FacebookTwitterWhatsapp

Multiópticas, un minorista del sector óptico, lanzó una acción publicitaria que busca hacer algo por disminuir la procrastinación en España.

Un estudio de Multiópticas, uno de los retailers más grandes del sector óptico en España, asegura que el 75% de la población en el país europeo tiende a procrastinar. Pero el problema podría ser global, según profesionales de psicología clínica en CETYS Universidad asegura que el 95% de las personas tienen mayor predisposición a procrastinar.

Ante este escenario, el retailer del sector óptico, desarrolló una campaña llena de datos de interés sobre este tema, abordados de una forma jocosa, sin perder su objetivo central. Abordar cómo la procrastinación está haciendo que las personas dejen a un lado la salud de su visión.

Las personas tienden a procrastinar y este un llamado para ellas

La acción publicitaria se desarrolló junto a la agencia Llorente & Cuenca, fue bautizada como “El Procrastinador del Frac” y se configura como un llamado de atención para aquellas personas que lo dejan todo para después. Para lograrlo, muestran escenas cotidianas donde los espectadores pueden sentirse identificados con situaciones de procrastinación.

LEETAMBIÉN

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

McDonald’s Taiwán crea fondos de pantalla para campaña de donación

Cargar más

Además de las creatividades que dan forma a este material creativo, Multiópticas pone a disposición de la audiencia el primer servicio que según ellos consideran pueden ayudar a combatir la procrastinación.

Javier Sánchez Ciudad, director de Marketing de Multiópticas, explica que esta campaña está pensada como una llamada de atención para quienes convierten la procrastinación en un hábito. «Hemos querido reinterpretar desde el punto de vista humorístico al personaje del cobrador del frac, apoyándonos en los datos del estudio realizado sobre hábitos que posponemos”.

De igual forma, el ejecutivo asegura que han empujado toda la iniciativa a través de un servicio real el cual considera que va a resultar muy divertido e interesante. “Es una nueva forma de concienciar a través de herramientas creativas y frescas”.

¿Qué ofrece este servicio?

“El Procrastinador del Frac” además de una propuesta creativa también es un servicio a disposición de la sociedad española. A través del cual las personas podrán contactar con este llamando al número de teléfono 911 975 531 o a través de redes sociales como Instagram y Twitter para que el Procrastinador les ayude a recordar a familiares o amigos aquella responsabilidad que siempre retrasa. 

No importa cuál sea esa tarea pospuesta, puede ser desde limpiar la casa, comprar los regalos de un próximo cumpleaños o sencillamente ponerse gafas progresivas. En su página web, la compañía asegura que “Con una sola llamada o mensaje podrás hacer que esa persona que quieres que deje de procrastinar, lo haga”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias
Actualidad

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto
Campañas

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

campaña de donación
Campañas

McDonald’s Taiwán crea fondos de pantalla para campaña de donación

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua
Campañas

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.