El vídeo es una secuela de la película de Tim Burton, en esta oportunidad el hijo de Eduardo es el protagonista y le muestra a la audiencia el nuevo auto totalmente eléctrico de la firma

Para muchos aficionados del cine es difícil olvidar la película de Tim Burton, protagonizada por Jhonny Depp y Winona Ryder, es probable que por esta razón Cadillac haya hecho uso de este spot para presentar su nuevo modelo totalmente eléctrico, aunque en esta ocasión solo comparece Winona y su hijo, interpretado por Timothée Chalamet, bajo el asesoramiento del mismísimo director del film original.

El anuncio dura 60 segundos y fue lanzado durante el super bowl, un evento que los usuarios disfrutan tanto por el partido como por su descanso en el que suelen anunciarse distintas empresas. 

«Es raro cuando una obra de la que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años (…) ¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten» señaló Tim Burton.

Partiendo de las mismas diatribas de la mítica película, en esta ocasión el hijo de Eduardo es Edgar el cual presenta los mismos problemas para integrarse y funcionar en la sociedad debido a sus manos de tijera, tal parece que la ocupación, al igual que en el film original, es la ventana de escape y adaptación de el joven.

La forma en que hace aparición el nuevo Casilla es bastante acertada para la opinión de Tim Burton, puesto que el joven Edgar vive en una sociedad mucho más moderna, también hace uso de los vídeo juego, motivo por el cual su madre le regala un Cadillac Lyriq.