“Watch Me Now” llega con el objetivo de invitar a las personas a descubrir el nuevo Avon, más moderno y digital.
La marca de belleza Avon ha presentado su nueva imagen de marca, a través de la campaña “Watch me now”. De esta manera, y en su 135° aniversario, la compañía presenta una nueva identidad visual que rejuvenece la marca. A través de un spot, invita a las personas a descubrir el nuevo Avon, que se presenta como más moderno y digital.
Esta acción forma parte de un proceso global de transformación, el cual ha sido impulsado luego de su incorporación al grupo brasileño Natura&Co, llamado Open Up&Grow. De esta manera, se une a las grandes firmas Natura, The Body Shop y AESOP, con las que comparte el objetivo de crear un mundo mejor, además de reafirmar su compromiso con la sostenibilidad, la lucha por la igualdad y la implementación de políticas de economía circular y reciclaje.
Inspiración, audacia, optimismo e inclusión son los valores que presenta la campaña “Watch Me Now” e invita a las personas a conocer su esencia. En el video también se observa su compromiso con transformar la vida de las mujeres a partir de brindarle facilidades con oportunidades de negocio, empoderamiento e independencia económica, bienestar, formación y salud.
“Con Watch Me Now empezamos una nueva era en Avon . La compañía ha entendido siempre la belleza de forma diferente durante sus 135 años de vida. Y por supuesto, no nos vamos a detener aquí, al contrario. Tomamos un nuevo rumbo con todo lo aprendido hasta ahora, y lo aplicamos al contexto actual en el que el uso de redes sociales y herramientas digitales permite a nuestras distribuidoras ganar en flexibilidad, facilitando su trabajo a través de las plataformas sociales”, comentó la CEO de Avon, Angela Cretu.
De esta manera, Avon presentó su nuevo logo, el cual está inspirado en las curvas del logotipo original de los años 30. Posee, además, formas inspiradas en las curvas del rostro femenino y un degradado de color.