El galardón fue otorgado al conmovedor spot “Fuzzy Feelings”, una campaña creada por la agencia TBWA Media Arts Lab y producida por Hungry Man y Passion Pictures.
Apple ha sido galardonada con el premio Emmy al ‘Mejor Anuncio’ de 2024 gracias a su emotivo spot “Fuzzy Feelings”. Esta campaña fue creada por la agencia TBWA Media Arts Lab y producida por Hungry Man y Passion Pictures.
Por segundo año consecutivo, la marca tecnológica se lleva este prestigioso galardón. En 2023, Apple ganó con “The Greatest”, un anuncio que destacaba las diversas opciones de accesibilidad de sus dispositivos.
“Fuzzy Feelings”, dirigido por Lucia Aniello, ganadora de varios Emmy por su trabajo en la serie “Hacks”, resalta las capacidades creativas del iPhone 15 Pro Max y el MacBook Air, mostrando cómo estos dispositivos pueden transformar la experiencia navideña a través de la tecnología y la creatividad.
“Es un honor increíble recibir este reconocimiento, que también es un excelente testimonio del talento creativo que ha hecho posible este trabajo”, comentó Tor Myhren, vicepresidente de marketing de Apple.
Cabe destacar que Apple también compitió en la misma categoría con otro spot titulado “Album Cover”, el cual destacaba las funcionalidades de la cámara del iPhone 15 a través de la discusión de un grupo musical sobre la portada perfecta para su nuevo disco.